Blogia
barbacana

Una de chistes...¿porqué no?.

Hoy te noto ...como muy chistoso, ¿será cosa buena?.....

Abuelo un día que dejo la reflexión y me dá por bromear, parece que no te gusta.

¿A mí ?....  a mí me encanta que estés feliz, pero es que tú para los chistes me parece que no tienes la gracia de los andaluces.

Hombre con eso se nace, y yo ya nací más feo que un demonio, que ya sabes lo que hizo tu hijo cuando nací y me pusieron en sus brazos ¿no?.......

Pues no.

Joder me vió tan feo que me sacó por la ventana y me soltó y casi me mato en la acera del Arbellón.

¿Pero porquéééé….?.

Pues dijo: Si vuela, ¡esto  es  un murciélago!.

Oye déjate de bromitas que el nacimiento es cosa seria.

No, ya ya.

A ver Manolo pónle el Kas de limón a ver si deja las bromitas.

¡No!, hoy paso del Kas, tráeme una botella de agua. 

Se la ponemos al niño de Lanjarón y ¿así le crece el corazón?..

¡Manolo, me la pones de Bezoya a ver si me crece la ……!

Oye, oye, no seas malcriao…..

Abuelo, es que me lo pones a güevo. Y hablando de eso, precisamente ¿Sábes porqué nuestras gallinas del corral quieren tanto a los pollitos?.

Hombre será por madres ¿no?.

Pues sí, mira por donde te vas a apuntar una…. ¡Por madres y porque le costó un huevo poner a cada uno!.

No, si ya digo yo que hoy nos vas a dar la tabarra con tanto chistecito.

Ya, pero es que hay cosas tan inverosímiles como lo de las llamadas de teléfono.Joder, que llamas a Telepizza y te contestan con una voz de operadora sudamericana:

Aquí Telepizza, ¿qué quería el Señor……?.

Que voy a querer ¡cóóño!  ….¿Una paella?... es que no aciertan una, abuelo.

Bueno, ¿vas a dejar de contar chistes y dices algo interesante?, que la gente no creo yo que esté para tonterías. A tus amigos le gustan tus histrorias.

Vale, ha sido solo hoy pero no me quiero dejar uno en el tintero que aunque es medio verde tiene su aquello.

¿Medio verde?... cuando tú díces medio verde ha de ser más verde que los alfalfes del Plano.

Es ése niño que está en la Concha y se desnuda con la madre al abrigo de la sombra de los rumorosos chopos con sus hojas aterciopeladas y cantarinas.

Hombre ¿ves?, cuando te pones bardo es que lo bordas.

Y el niño se le queda mirando a la madre y le dice: ¡Madre ¿qué es esa rajita que tienes ahí?.

Nada maño mío, le responde la madre, ¡es una herida que me hizo tu padre un día que estaba cortando unos troncos para la chimenea y se le escapó la estral!.

Joder madre, pues te fue a dar en medio el conejo. 

Tira, tíra para casa. ¡que te pones insoportable!...

Adios abuelo…

Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 comentarios

Casimiro -

Porfi: Hablando de agua de Bezoya...

Por favor si alguien se molesta, le pido disculpas; pero es que si vamos de chistes, no me puedo resistir con uno de vascos.

Patxi e Iñaki van a pescar sardinas a la ria de Bilbao. Quedan en el muelle a las 11 y aparece Patxi con una boya de 4 metros de diámetro colgada de la caña.

Oye Patxi, ¿y por qué llevas esa boya tan grande joder?.
Ya ves, es mucho mejor porque tú la tiras y, aunque haya una tormenta con olas de 4 metros, siempre ves la boya y sabes donde tienes el anzuelo.

Ah, claro, claro. Oye pues, ¿y de dónde la sacaste?.
Mira tú, pues que el otro día iba por la calle y me encontré una lámpara mágica, la froté y me salió un genio que dijo que le pidiera cualquier cosa que deseara en el mundo, y que me la daría y la hostia pues y así.

Oye, pues luego voy a tu casa y le pido yo un deseo mecaguen!.Vale, vale.

Media hora más tarde, en casa de Patxi, coge Iñaki la lámpara, la frota y sale un genio.Pídeme un deseo y te será concedido.
Quiero tener pelas, muchas pelas,muchísimas pelas.

Vete ahora mismo a tu casa que tu deseo ha sido ncedido.

Se va Iñaki para su casa, abre la puerta y se ncuentra la casa completamente llena de velas y cirios de 2 metros de altura. Llama Iñaki a Patxi:

Oye Patxi, que yo le he pedido al genio tener muchas PELAS y me ha llenado la casa de VELAS.

Nos ha jodido, a ver si te crees que yo le he pedido tener la BOYA más grande del mundo.

Buen fin de semana a todos.

!Y QUE GANE ALONSO !
!Luis go home!, U sea ser, a casa y sin na de na!

Pily E. -

! Vaya, nos has salido muy " Jaimito " hoy!.
Disfruta del fin de semana.
Un abrazo.