Blogia
barbacana

Otro chiste..... sin malicia arguna.

Joder, abuelo ¡están que lo bordan!.

Quien.

Pues los de Barbacana, los que controlan la emisión de los mensajes. Que para mandar un mensaje pues nada, tan fácil, que pinchas en enviar y ¡shhhhhhhhhhsssss! que sale volando, pero con los comentarios te tienes que estrujar el cerebro calculando las cuentas que te ponen. No son exigentes ni nada.

¿Y ahora te das cuenta tú?...... Porque bien que  los alabas.

Hombre, y la Avelina, la Pili, el Fernando, el Casimiro todos lo andamos diciendo siempre pero hoy lo he constatao en profundidad.

A ver, cuenta. ¿Que ha sido tan determinante para ésa aseveración tan rotunda?.

Pues abuelo que como no andes con cuidado no te sale el comentario. Han andado finos de narices.

Si no lo explicas mejor nos vamos a quedar como empezaste.

No, lo de la suma.  ¿Sabes, no?... Ahí donde te díce 2+2=  a ??????.

Hombre tú en Aritmética vas bien ¿no?.

Hombre sí, pero es que pensé ¿y si no fuera un figura en CAD?, que hacía yo…

Qué, ¿ya estás con organizaciones extrañas y secretas?.

No, son solo Cuentas Aritmeticales Dificilísimas...

¿Y si en lugar de poner ése 4 con pinta de cabaña de indio o vela de surfista,  pusiera... por ejemplo... pues no sé... 5?.

Pero si sabes lo que suma porqué ibas a poner 5.

Abuelo, ¿a tí no te apetece a veces transgredir?, poner 5 ....o ¡3 ¡, que está tan cerca como el 5 pero para abajo.

¡Pues, no!, a mí no se me ocurriría ponerlo.

¿Ves?, pues yo lo he hecho. Y con 7,11, 13,17,19,23...

¡Eso son los números primos!.

Yo no sé si son primos o sobrinos porque es que he llegado al 19.723, ¡todita la tarde llevo con eso!, no he visto ni perder al Barcelona con el Villarreal y sábes, solo responde el programita si le pones el 4.

A ver si le van a sentar mal éstas bromitas a alguien… y la lías.

No, no creo.

Bueno, creo yo ¿no?.....

Abuelo, me parece que me voy a ver la segunda parte del Madrí. 

 

3 comentarios

Casimiro -

La Raiz cúbica de 58956325 es 33342112 ¿o es la cuadrada? ! que sé yo!.

Porfi: probar y probar, en Internet y en la vida...esa es la cuestion!.

Porfi -

¡Fácil pa tí, preciosa!....
...que eras figura en CAD.
Los demás nos arreglamos como podemos.

De todas formas se acabó lo de bromear en los descansos del fúrbo que después ¡pasa lo que pasa!.

....jodía costumbre.

Pily E. -

Pués gracias a que nos ponen una operación fácil, porque imaginaté que nos pusieran la raíz cúbica de 5895632, o similar ! lo teniámos crudo ! por lo menos yo.
Besos.