Blogia
barbacana

Reflexiones, por la mañana.

He de confesar, que leo absolutamente todo lo que aquí se escribe, bien sea de persona conocida o anónima.

Que todo , en mayor o menor grado me gusta, no se si será por que soy poco exigente, o por que valoro en mucho el trabajo de los demás.

El escribir con un nombre y un apellido por delante, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

La ventaja de que te identifiquen, y las personas conocidas te contesten con el cariño que te tienen, de los muchos años compartidos.

El inconveniente, de que un día te encuentren en la calle, y te digan " tía, vaya chorradas que escribes, con lo del otro día, te cubriste de gloria ", por poner un ejemplo, entre los mil que puede haber.

Y el escribir de forma anónima, para pasar desapercibido, pues también tiene ventajas e inconvenientes.

La ventaja es, que escribas lo que escribas, nadie te lo va a echar a la cara cuando te encuentren por la calle.

Y la desventaja, es que si lo haces para pasar desapercibido, pués corres el peligro, de eso, de pasar desapercibido.

Porque cada uno tiene el derecho, de escribir como le de la real gana, y cada uno, también tiene el derecho de hacer comentarios a aquel escrito que le parezca oportuno, aunque los otros también le agraden y esté de acuerdo con ellos, y hasta le parezcan simpáticos.

Estamos en un país " cuasi " libre, y este es un foro , muy agradable, por cierto,abierto a todo el mundo, y cada uno debe de obrar en libertad, respetando los derechos de los demás.

Así que cada cual, escriba como quiera, y que cada uno haga los comentarios y conteste a quién le venga en gana.

Y que conste, que ni por lo mas remoto considero, que los que ponemos nuestro nombre, seamos mejores personas que los que no lo hacen, no mezclemos las churras con las merinas.

Un saludo a todos y que tengaís un estupendo día.

3 comentarios

Casimiro -

PilyE:

Discrepo contigo....solo en un tema.

No estamos en un pais "cuasi" libre. Yo creo, que estamos en un Pais Libre. Solo que no nos acompañan algunas cosas como la Justicia, algunos politicos y algunas mentalidades; pero por lo demás, si creo que estamos en un pais mas que Maravilloso.

!Y no me hagas que me extienda, sobre las virtudes de nuestro jamón, nuestros vinos, nuestras mujeres y nuestros hombres! (y pongo hombres, para que no me tachen de machista).

Un dia de estos, os meto un ehaustivo examen comparativo de todas nuestras virtudes, comparadas con los que dicen; que son paises mas avanzados de mejor calidad de vida y otras cosas, que el nuestro.

Un abrazo, amiga

Porfi -

Mi más sincero pésame a Luci y Fernando.
De corazón, amigos míos.
Un beso a los dos y mi tristeza más enorme por la marcha de un hombre bueno.

Ma José -

Hola Pili.
Me he metido aquí en comentarios ya que me es imposible entrar en Publicar.No sé qué pasa con la página, pero llevo días que me es imposible entrar y me cuesta tánto tiempo el entrar en el blog o a donde quiero ir que se agota la poca paciencia que tengo.Solo quería comunicaros (ya que creo de tú, y porfi al menos lo conociais)el fallecimiento de Antonio Longares (es hermano de Luci la mujer de Fernando).Simplemente para pediros que cada uno a su manera,le brinde una oración , en éste su último viaje.
Besicos a todos con sabor a pueblo, hoy un poco más triste ya que se nos ha ido otro joven compañero de viaje......