Blogia
barbacana

NO QUIERO QUE SE MARCHE.

Mis amigos me llaman Zetonio, pero yo me llamo Jose Antonio Doval Varela, mi tía Flor es hermana de mi padre y esposa de Porfirio que es mi tío. Solo conozco de ustedes a Porfirio y a Daniel a quien conocí los años de veraneos de niño que pasé con ellos en Tenerife y a quien le tengo mucha admiración y gran respeto.Yo he escrito pocas veces y por ello me dá apuros el decir todo lo que pienso.

Es una verdadera vergüenza lo que pasa con mi tío Porfirio, porque siempre ha escrito en cantidad y nos ha tenido a todos pendiente de sus cosas tan agradables. Ahora eso es una página muy vulgar a la que no voy ni a acudir, desde que no está mi tio.

No me explico porque se le da cancha a personas envidiosas que solo quieren acabar con la alegría que había en ésta página. Es una decepción para mí y para mi mujer que ya no esté. Creo que solo el Señor Casimiro ha salido en defensa de Porfirio y es otra decepción más. Solo algunas señoras se han atrevido a decir cosas a su favor y díce muy poco de un pueblo que Porfirio díce que es el más noble del mundo. Perdonen pero yo no lo veo así, porque noble es cuando todos tienen que decir lo que piensan y que los que andan revolucionando se vayan al carallo. Y nadie ha dicho lo que piensa y eso es muy decepcionante para mí.

Yo conozco a Porfirio mejor que nadie de ustedes y me consta lo que le gusta escribir y contar cosas y le han dejado muy solo, y solo tiene que sentirse aunque yo le transmito nuestro cariño y nuestra compañía y nuestras gracias por todo lo que nos ha hecho divertirnos y reir, y que por culpa de un imbecil que solo necesita que se le ignore no debe de poder pasar esto, que estamos en un mundo de mierda donde puede más el cobarde que el cojonudo.

Siempre amigo de ustedes y perdonen mi malestar.

Jose Antonio Doval Varela.

6 comentarios

Reyes -

Quiero decir que queremos mucho a Porfi, que lo echamos mucho de menos y nos ha dejado un poco tristes. Que piense más en las alegrías que nos das y que olvida aquellos comentarios innecesarios que te han hecho daño. Porfi, si nos tachan de empalagosos que lo hagan, "oidos sordos, palabras necias"
Un beso y te esperamos en unos instantes, no nos dejes huerfanitos.

Ma José -

¡Hola a todos!
En primer lugar quiero deciros que !!creo que me he perdido algo",por este motivo ando como bastante perdida.Asumí y por cierto "con mucha sorpresa" el deseo de Porfi.Supuse, o quise suponer que habia causas mayores que no le permitian escribir en el blog por algún tiempo.Que esto sería por un corto plazo de tiempo,pero conforme he leído lo que ha escrito su sobrino José Antonio Doval,percibo muy sutilmente qué de alguna manera (bien con palabras,o con indirectas o no se cómo)se ha herído la sensibilidad de una persona.
Yo, de alguna manera,me he sentido un poco culpable ,por haber estado unos días ausente y no participar en el blog.No es que quiera escudarme de nada,pero este ordenador que yo uso está cargado de porqueria y no funciona correctamente.Después, el día
que logro conectarme, no puedo acceder al blog.,aparte de otras historias propias que no vienen al caso.
Bueno Porfi,(esto es para ti)
Que sepas,que como ya he dicho anteriormente,respeto tu decisión, porque la has tomado tú.Pero que sepas también,que si alguien o algo en particular te ha inducido a ello (por supuestísimo que si yo tengo algo que ver te agradecería en el alma que me lo dijese)que pienses (en frío) y recapacites esta frase que como ya dije una vez,la llevo siempre conmigo."LO QUE DAS, TE LO DAS. LO QUE NO DAS TE LO QUITAS.
Llevo idea de mandarte un email (si me lo permites).
Besicos con sabor a pueblo,mua mua

Carmina -

Siempre he dicho qué tu tío Porfi es la "sal" de la página,sus historias en las que me he visto muchas veces reflejada me engancharon a está página,y siempre tendra mi apoyo incondicional,espero qué como dice Casimiro suba de nuevo al tren ,lo esperaremos con los brazos abiertos.

Casimiro -

Gracias por tu mención; pero simplemente apuntar, que siempre estaré al lado de personas como Porfi; que se limitan a expresar sus sentimientos y sus historias, con total respeto y libertad.


La libertad de expresión, nos costó mucho lograrla, en nuestro pais. Y no se valora suficientemente, hasta que se pierde.

Respeto, no obstante, la decisión de cualquier persona, que estime retirarse temporalmente del blog; asumiendo que pueda tener sus propios motivos para ello.

De todas formas, espero y deseo que suba al tren, nuevamente en cuanto lo considere oportuno.

Una última observación, si me permites: No te dejes llevar nunca por la ira. Controla tus impuslos y sé comedido.

Un cordial saludo.

Pily E. -

Hola Zetonio.
Lástimas que hoy nos visites por el caso que nos ocupa.
Tu crees acaso , que la mayoría queremos que se marche ??, te puedo asegurar , que no. La página se quedaría huérfana.
Pero quiero creer, que es una despedida momentanéa, y es que la participación diaria quema, y mas si uno no se siente reconocido, y en momentos puntuales, hasta criticado.
Esperemos que una vez escampada la boira ( niebla ), como se dice aquí, tengamos la fortuna de contar de nuevo con el.
Mientras tanto los que quedamos, iremos haciendo lo que humildemente podamos para mantener viva la página.
Será con mas o menos éxito, pero lo intentaremos.
Saludos, y un besito a Andrea.

Porfi -

Me hace feliz tener un sobrino como tú.
Sé que lo haces más con el corazón que con otra cosa.
Aunque es necesario dejar un par de apuntes al respecto.

A).- Me voy porque lo he decidido libremente.
B).- La página esté o no esté yo, no será nunca vulgar.
C).- He tenido al ladito a muchas Personas que me han animado a seguir adelante.
D).- A alguna de éllas no le podré pagar ¡nunca! mi deuda.

Ni a tí... tampoco.