Blogia
barbacana

Y Dios creó la tierra *

Y Dios pobló la Tierra con espinacas, coliflores, brócolis, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.  Y Satanás creó Mc Donald's. Y Mc Donald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre: ¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?

Y el Hombre dijo: tamaño grande. Y el Hombre engordó.  Y Dios dijo: haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del hombre.  

Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó. Y creó Dios las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento.

Y Satanás inventó los huevos revueltos con tocino. Y el Hombre engordó y su colesterol malo, se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas deportivas y el Hombre decidió correr, para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión por satélite. Y agregó el mando a distancia, para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer: Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos.

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, chorizo y una cerveza. Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios: no es bueno que el Hombre tenga un infarto.

Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular, y las unidades coronarias.

Y Satanás creó.....

¿Qué creéis que creó Satanás?       

6 comentarios

Casimiro -

Señoras..., no aciertan ustedes. Sigan intentándolo y quizás algún día, les será desvelado el secreto.

Ustedes son personas inteligentes y estoy seguro, que al fín, darán con la solución.

!Vaya tela!

Un abrazo, de amigo ¿eh?.

Pily E. -

Hola, corazón.
No afortunadamente, ni a mi ni a mi marido nos afecta.
Yo no cojo el tren salvo para ir a Calafell, y en este caso si que me afectaría, pero en este tiempo, no vamos apenas, y mi marido, coge el tren cada día, pero no es la linea afectada, y aúnque lo fuera, también le vendría bién el metro, así que no lo digo por mi, sinó por todo aquel que si le afecta.
Un abrazo.

Ma José -

¡Hola Pili!
Supongo que tendras toda la razón del mundo, y más a ti, que te tocará vivirlo de cerca.Yo me pongo mala solo de verlo por la tele,así que con eso ya te digo bastante.
¡¡¡¡Eso es lo que tenemos de ventajas en el pueblo....!!! Que cogemos el de ""SAN FERNANDO" (un ratico a pie y otro andando )ja ja
Besicos

Pily E. -

Mª José, pués sinceramente pienso, que mas que el Red Bull, lo que pone a la gente como una moto y a punto de sufrir un infarto es el tren de cercanías.
!! Y que conste, que no es por llevarte la contraria !! ja,ja,ja.
Besicos, guapa.

Ma José -

¡¡Hola Casimiro!
¡¡¡Pensando pensando....!!!!
yo creo que "ese" debió de inventar ""EL RED BUL" (que aunque no lo he probado nunca) creo que pone a la gente como una moto,ja ja ja
Besicos

Pily E. -

¿ El tren de cercanías ?.
Ah, que no ?.
Pués podría ser la respuesta, perfectamente, ja, ja, ja.
Buen día Casimiro.