Blogia
barbacana

Cobardía *

Leo y me quedo estupefacto.

Ahora no tengo tiempo de escribir todo lo que se me agolpa a la mente; por que salgo para el aeropuerto.

Si alguien conoce a este "caballero" tan hufano, que ponga su nombre y apellidos bien claritos en el blog. Ya le daré debida respuesta, en mi nombre y en el de mis familiares.

Mientras tanto, solo puedo decir que quien se escuda en el anónimato para descalificar a los demás ó para defender una posición personal ó politica, es un !!!! COBARDE !!! .

 

Casimiro Alias Rodriguez 

10 comentarios

Casimiro -

No te calientes amigo o amiga. Acepta tu ignorancia.

Claro, siempre hay seres superiores a nosotros en todos los aspectos, en el de la inteligencia, la educación, etc. etc. etc.

Yo, frente a ti, me siento superior. No es mi costumbre; pero no se por qué (será mi instinto), contigo me siento superior. ¿Que le voy a hacer?. No puedo evitarlo.

Calificame como quieras; pero es la pura realidad. Frente a otros, estoy seguro de mi humildad y mi ignorancia; pero contigo, y dado que te va la marcha, pues me siento bien. Es la pura verdad.

Un saludo amigo o amiga

Me gusta ser anonimo -

En ningun momento he recurrido al insulto ademas no tengo nada de que ni de quien defenderme , no se porque vosotros lo estais haciendo
Respecto a mi ignorancia decirte que cualquier ser humilde siempre piensa que lo es por mucha cultura que tenga nunca se termina de aprender , siempre hay alguien de quien aprender
Que soy mas ignorante que tu?? puede ser que si. pero por ello no me vas a ofender tambien tiene que haber ignorantes en este mundo, no todos somos perfectos . . . humildad Casimiro humildad

Casimiro -

Amiga o amigo, no importa lo que seas.

Las críticas si son constructivas, a mi me encantan, las destructivas; efectivamente, yo las odio ¿Tu no?.

Cuesta asumir la propia ignorancia ¿verdad?. Si es un
adjetivo calificativo; es una falta de respeto.

Pero por favor,no lo intentes, a mi no me vas a calentar. jeje yo tengo mas años de bagage por estos y otros lares, que tú y mayores propiedades y criterio que los que tu expresas.

Espero que al final, no recurrras al insulto y la descalificación para defenderte.

Eso, no haría mas que demostrar tu ignorancia ¿verdad?.

Un saludo amigo o amiga.

Me gusta ser anonimo -

Que mal os sientan las criticas a vuestros escritos jajajaja Una pequeña aclaracion : defini como respetuoso a Porfi, no a mi (lee bien todo y con imparcialidad)

Casimiro -

Ah, y me olvidaba...: adj. quiere decir: adjetivo. Y si mi pobre formación, no me engaña, un adjetivo califica a alguien o a algo.

Casimiro -

Empalagoso, sa.
.adj. Dicho de una persona: Que causa fastidio por su zalamería y afectación.

Rebuscado, da adj. Dicho del lenguaje o de la expresión: Que muestra rebuscamiento.

Éstas son las definiciones de las palabras por ti usadas, que supongo copiaste de la RAE.

O no asumes la realidad de las mismas... o ¿ que te pareceria a ti; si yo opinara de tus escritos, que denotas una ignorancia supina?.

Calificar contra la personalidad del individuo; con éstas acepciones, no es otra cosa, que faltar al respeto. Tú, que presumes de libertad de expresión (la que yo respeto), deberías, creo yo, ser un poco mas consciente de tus actos. Y por otro lado, apoyarte en pandilleros que se expresan, de la forma que he resumido de sus propios escritos; me parece además; totalmente inaceptable por una persona que se define como respetuosa.
Más teniendo en cuenta que incluso, se vanaglorian de "tocar las pelotas a la gente". Si eso es libertad de expresión, respeto y educación; que venga Dios y lo vea. Ah, y a mi no me gusta que se escriban como anónimos. No lo admito como de buena fé; pero el que quiera, que lo haga. !Eso si, cuanto ataque a alguien que lo haga a pecho descubierto!. A escondidas solo tiene un calificativo !Es un cobarde!.

Un saludo.

Me gusta ser anonimo -

Casimiro , pueder leer detenidamente los escritos ? veras que no hay ningun descalificativo por mi parte hacia Porfi solamente he dicho que no me gustan algunos sus escritos , unicamente eso

Casimiro -

A ti anonimo: Míralos en el extracto de los comentarios de la pandilla.

No solo descalificais a Porfi, sinó que, además os vanagloriais de atacar a una persona, que al mismo tiempo, que la descalificais, la tratais de respetable. !que contrasentido!.

Porfi -

Estoy haciendo lo que no debería pero ¿te importaría, cuando pongas por enésima vez empalagoso decir que es "tu opinión" y así respetas la posible diferente de otros muchos?.

Y me halagas. El que puedan no ser empalagosos para muchos por venir de mí es signo de que me quieren.
Entonces reflexiona tú también: ¿Recibirías tú tantos halagos si pusieses tu nombre y apellidos aunque tus escritos no fuesen tan empalagosos?.

Yo creo.... bueno, lo que yo creo nunca te lo diría.
Yo tengo, como muy bien díces, mucha educación.

Me gusta ser anonimo -

Me podrias decir Casimiro don estan los descalificativos hacia Porfi???

Una ultima cosa para que recapaciteis . . . si las poesias o escritos empalagosos de Porfi las escribiese como anonimo , recibiria tantos halagos?????? . .. . . . seguro que no