Blogia
barbacana

Una mañana

He visto esta mañana un pueblo silencioso y tranquilo.Se muestra realajado como despidiendo un año que ha cubierto todas las expectativas. Casi no hay coches, el sol brilla y solo se ve gente paseando, disfrutando del una inusual mañana de diciembre. Las cigüeñas en su nidos, las palomas en la torre y los tordos y estorninos en los tejados testimonian un tiempo imposible.
El Romeral es  marco y testigo de la tercera edición del partido de futbol Calatorao contra Calatoradico. ¡¡Tambien nosotros tenemos nuestras selecciones, que se habran creido catalanes y vascos¡¡.
El día apura la digestión de las últimas cenas del año, amigos, empresas, primos, hermanos, conocidos mil. La distancia convierte en fiesta para otros sus nuevas amistades, la nieve, el turismo rural u otros escenarios imposibles.
Se agotan las plazas en los restaurantes, 2007 vuela y tras unos granos de uva y unas burbujas de oro al aire, el año  2008 nos dará la bienvenida. 
A todos Paz y suerte en la vida.  

3 comentarios

Rosa Pili -

nuy bueno Fernando, que tenemos que promocionar lo nuestro,mira con esto de la Expo como suena Zaragoza por la tele, nunca lo había oído tanto, y si nos lo proponemos con Calatorao pues sera lo mismo.

Pilarín -

Es que Calatradico es cojonudo. ¡aupa calatoradico!
Fernando, muy bueno tu comentario

calatradiquense -

Solo reseñar que el partido lo ganó, un año mas, Calatoradico. (5-2)
Felicidades a los ganadores!!!