Blogia
barbacana

dia trágico

En estos días en que los informativos estan llenos de minutos dedicados a la política, que incluso en esta página se dan pinceladas de campaña electoral. Una noticia bastanten impactante ha pasado a segundo plano, ayer 26 de Febrero cuatro mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas. Bastante escandaloso... creo en la ley en contra de la violencia de género, pero tengo la sensación que no es suficiente, pienso en que la educación de las personas (porque cuando educamos a nuestros hijos, el primer planteamiento que debemos hacernos es que son personas, y sobre todo que van a ser los hombres y mujeres de mañana) , es el punto fuerte que se ha de trabajar para que una mujer deje de ser propiedad.

Solamente pretendía con estas palabras hacer eco de esta desgraciada noticia, que no pase a segundo plano.

2 comentarios

Rosa Pili -

No estoy de acuerdo para nada contigo invitado, las manifestaciones sirven y mucho, aunque en este caso no se consiga el efecto deseado, confio en que algún día se consiga y hagamos un mundo sin tanta violencia, y a esos desgraciados les enseñen que las mujeres no son de su propiedad. Todos los meses nos manifestamos una vez al mes por la violencia machista mucha pero que mucha gente y no lo hariamos sino creyeramos poder conseguir erradicar la violencia, asi que no puedo estar de acuerdo contigo

Invitad@ -

Pues tienes mucha razón, pero con pprotestar no sacamos nada. Y las manifestaciones no sirven mas que para sacarse la foto algun@s. Y más en estos dias. Hay que hacer mas y decir menos. Cosa que no va con los políticos.
Salud.