Blogia
barbacana

El río Jalón

He escuchado esta mañana una noticia, de que se pretende construir un centro de interpreteación del Jalón en La Almunia de Doña Godina. No se si es la solución mas acertada cuando hay en la comarca pueblos por los que discurre muy próximo y en caso de visitas el acceso es mas  rápido y directo.

4 comentarios

Rosa Pili -

He vuelto a releer lo que he escrito y me doy cuenta que no me he expresado como queria, por eso de no quedar mal, pero lo cierto es que a mí personalmente me gustaria que se pusiera en Calatorao,oye me gusta barrer pa casa.

Fernando -

Yo no digo que no pase, pero está mucho mas cerca de otros cascos urbanos, y por eso de las descentralizaciones creo que ya toca. Hay muchas formas de hacer comarca, no basta con poner el nombre, la comarca no nace, se hace y se hace entre todos.

Rosa Pili -

Pues no me da igual, pero lo que es cierto es que en Calatorao muy orgullosos observamos contamos y disfrutamos , el discurrir de nuestro río y su agua, porque aunque ahora baje muy poca , ya llegaran tiempos mejores,que dicen que va a llover,parecido nos pasa con Nertobriga y también lo compartimos, pero nadie puede negar lo que nuestros ojos vean, y compartir es de buenos vecinos

Isidro -

Fernando vas equivocado, el Jalón pasa por La Almunia, por donde no pasa es por Morata, Chodes, Ricla, Calatorao, Lucena, Salillas, Epila, Lumpiaque, Rueda, Urrea, Bardallur y Pasencia.
Con las Comarcas desaparece un centralismo y nace otro