Blogia
barbacana

Túnel de la Fuente de las Escaleras

En portada tenéis el álbum de fotos del Túnel de la Fuente de las Escaleras.

4 comentarios

Anónimo -

Ponte en contacto con Barbacana.ellos te informaran, aunque suelen estar a partir de las 6 los sabados en su sede que es la Mezquita.

Anónimo -

Muchas gracias por la información. Me gustaría ir con unos amigos y enseñarles las cosas tan bonitas que hay en mi pueblo, pero es una pena que no es puedan ver.

Anónimo -

Te contesto como ciudadano de este pueblo, el castillo permanece en obras y en raras ocasiones, y siempre con cita previa se podría visitar, aun hay peligro porque por dentro esta vaciado y las escaleras no tienen el pasamanos para agarrarte, la mezquita tengo entendido que la están restaurando pero todavia las obras no han finalizado, esto segun he oido puede ser en breve, la Iglesia esta abierta en horas de misa y sino contactas con D, Clemente (el parroco) y el tunel cuando he preguntado me han dicho que lo quieren enseñar y tenerlo listo para las jornadas de castillos que son a primeros de noviembre. si entras en esta página posiblemente tendras información.

Anónimo -

Alguien podría informarme cuando se puede visitar el Castillo, la Mezquita y la Iglesia de Calatorao y si algún día sé podrá visitar el túnel.Digo lo de la Iglesia porque siempre que viajo al pueblo esta cerrada, gracias