Blogia
barbacana

Calatorense del año

Si hay algo que siempre ha caracterizado este blog es la libertad, sino perderia su esencia.

He leido una propuesta que me parece extraordinaria, el pediatra nuestro, nuestro pediatra de cabecera, Jose Mª Martinez.Muy pocos pueden presumir como los padres de Calatorao de haber tenido simpre su átención personal, profesional y humana.

Con todo para Jose Mª creo que el galardón se queda corto, lo recordariamos un año y quedaria en los libros de nuestra historia. Jose Mª se merece otro reconocimiento mayor, creo que deberiamos elevar nuestra propuesta y que se el dedicara una plaza o calle. Y hacerlo ya, en vida, para que pueda recibir de todos el aprecio que le tenemos. 

1 comentario

merche -

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones Fernando. Jose Mª Martínez ya me visitaba a mi cuando era pequeña y, por descontado, a mis hijos.Me encantaría que una calle o plaza de nuestro pueblo llevara su nombre por su profesionalidad, pero sobretodo por su calidad humana y su cariño hacia todos los niños que ha visitado a lo largo de su vida. Pero tambien me gustaría que fuese nombrado calatorense del año y al entregarle el galardón le sorprendiésemos con lo de la calle o plaza.