Blogia
barbacana

malos vientos..., para quien?

Escuchamos las noticias y se abren con nuestra, nos, me, mía, yo.....sociedad, economía, política, sucesos....

Uhy!! se nos tambales el super sofá en el que descansan nuestras posaderas.

"¡¡La economía va mal...!!" "¡la crisis... que llega...!"

Pero el caso es que en el sofá en el que estamos, lo hacemos con las piernas en alto, porque si las bajamos no llenamos de fango. De ese que tenemos alrededor nuestro, consecuencia de la compra del "sofá". Unas veces es Palestina, otras Ruanda, Sudán.

Ahora Georgia o Irak... y Haití o el Sahara. Una lista sinfín...

Pero chico antes de oír todas estas desgracias que me cuenten lo de aquí eso tan morboso que ocurre a 100km de mi casa. Para que saber cuantos refugiados hay en el mundo o a cuantos millones de personas les falta de comer y que mas me da a mí si se estan matando en no se que país por no se que causa...

Esto es solamente un golpecito a la concienciencia que creo que nuestro tiempo a veces nos ha dejado dormida, sobre todo a causa de la falta de información. Qué paradoja, hoy en la era de la información a veces estamos muy desinformados, sobre todo de lo que ocurre mas allá de los Pirineos, del Estrecho, del Ferrol o de Mallorca...

 

0 comentarios