Blogia
barbacana

"Alegria" Dedicado a los que duermen a deshora y molestan a los demás

Tengo una alegría natural, por dentro,

una alegría, difusa aún, muy tierna,

un ser y estar contento potencial,

como aquel cantar; soy del pueblo

y a donde me lleva el pueblo voy.

 

Tengo una alegría de cercano futuro,

una alegría de cosas diáfanas por hacer,

una sensación de estar siempre contigo

y con todos los que nos acompañan

hasta el amanecer del día señalado.

 

Tengo una alegría, de sentir, de saber,

una alegría de vivir lo que seremos

y aún mas del  valor de lo que somos.

Una alegría de  mujeres y  hombres,

trabajando y arando las tierras del mañana.

 

Tengo una alegría del sentir sin fronteras

entre la gente del gran corazón humilde,

una alegría sin tonos, normas o jerarquías.

Una sensación de dulzura en alma y cuerpo,

un don de ser, de ver, de estar todos juntos.

 

Tengo una alegría de saber que al mal

le va llegando su fin y su historia es finita,

una alegría de luz solar y hasta de antorchas

que iluminaron los días amargos.

Una alegría de inmenso amor y de libertad.

Julio Alberto Rodríguez

 

 

 

0 comentarios