Blogia
barbacana

Para el Sr. Isidro

Hola Sr. Isidro.

Si no quiere usted hablar con desconocidos, me parece correcto que no me conteste, pero lo que no me parece correcto es que borre usted el hilo iniciado por ustedes.

SI no le gusta el hilo comenzado, no lo publique, y evitará el que alguien les conteste.

Si no le gustan los comentarios escritos, no los borre, pues se rebaja usted a la altura del barro, y da la impresión de ser un dictadorcillo del tres al cuarto.

Esto viene a cuento , por si se ha olvidado, del hilo inicado  por ustedes, con lo de : se "olia"......

Un saludo afectuoso, y ya se por donde van los tiros en esa asociación.

Felices fiestas a todos-todas.

Acepto comentarios, y sobre todo el de : Estamos en nuestro derecho de borrar lo comentarios que no nos parezcan adecuados.

 

 

4 comentarios

isidro -

Sobre lo de dictador, veo que no sabes ni quien soy…y te digo que mis comentarios son a titulo personal, que no te enteras…

Isidro -

El Poss quiere decir el hilo, no se ha borrado, y como veo continuas siendo anonimo....

Isidro -

Creo que no está borrado el poss, revisa tu configuración...

Cierzo -

Con buenas maneras por favor.
Cuando se hace referencia al nombre, se antepone "Don" y cuando se refiere al apellido "Señor". Así "Don Isidro", "Señor Villa".