Blogia
barbacana

Para ¿........?

SKADD, me parece que te has equivocado de pantalla, parece que estas viendo la película de mi vida y yo no soy Jim Carrey el protagonista de El Show de Truman ni tú eres el director de la película Peter Weir que dirigía sus pasos. Vivo mi vida según mi criterio, realizo aquellas actividades que me hacen feliz y satisfacen a los que tengo a mí alrededor.No tengo por costumbre acomodar mi comportamiento a aquello que piensan los demás, ni cambiarlo por criticas como la tuya. Por no decir otra cosa, veo en un tu escrito cierto grado de infelicidad, por lo que me tienes a tu disposición si puedo ayudarte en algo. Hemos crecido en una sociedad occidental de profundas raíces cristianas en la que se nos ha enseñado el daño que genera el odio y los beneficios que genera el perdón. Hay muchos pensadores que se rompen la cabeza por nosotros y ponen  a nuestra disposición ideas que podemos utilizar en momentos de confusión. Cuando leo alguna me las guardo y las pongo a tu disposición por si te pudieran servir:

 

Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia. Anónimo.

 

El lenguaje de la verdad es sencillo. Séneca.

 

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. PABLO NERUDA.

 

La violencia es miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias. FORGES.

 

Cada minuto que vivimos enojados, perdemos sesenta minutos de felicidad. ANONIMO.

 

La obra humana mas bella es la de ser útiles al prójimo. SOFOCLES

 

 

Salud y respeto.

1 comentario

Merche -

Y cada uno ofrece lo que lleva en su corazón, Fernando. Unos regalan rosas y otros...