Blogia
barbacana

dónde está tu trabajo??

En primer lugar, y a pesar de la opinión mal y bien hecha por parte de personas que aquí escriben, FELICIDADES Fernando.

Eres tan merecedor como los anteriores "calatorenses del año", igual de  merecedor que las demás propuestas. En esta elección mi candidato fue otro, pero se que tú y tu trayectoria es igual de merecedores de este galardon.

También quiero dirigirme, que por ello realmente escribo, a estas personas que se han dedicado a criticar e incluso a faltar el respeto, ya no sólo a la elección, si no a la persona elegida. No se si es que os habeis cabreado porque vuestra propuesta no ha sido elegida, porque os cae mal Fernando, o simplemente es que os dedicais a criticar por criticar.

Por qué poneis en duda la elección y la honestidad de las personas que han tenido el papel de otorgar el galardón, por qué criticais sin ningún argumento honesto la labor del elegido, me parece fantástico que no esteis de acuerdo pero no por ello os creais poseedores de la verdad absoluta. Si no estas de acuerdo comentas igual que yo que no eras el candidato elegido por ti y como una persona educada, felicitas al ganador.

Tan buenos os creis que solamente vosotros sois los únicos capaces de hacer una elección limpia, honesta e imparcial. Tal vez deberíais presentaos públicamente y al año que viene os otorguen el honor de formar parte de la elección de este galardón. O mejor aún, que todos podamos valorar las razones (vuestra colaboración con Calatorao) y los motivos que os han llevado ha hacer tan fervientes críticas, y al año que viene tal vez seais uno de los candidatos.

Y para finalizar, utilizaré igualmente que vosotros nuestro rico refranero "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Un saludo, y felicidades a todos que como Fernando creen que a este pueblo se le puede seguir regalando minutos de nuestro tiempo.

0 comentarios