Blogia
barbacana

Calatorense del año

En un articulo publicado comentaban si Calatorao no tiene mujeres que hayan hecho cosas por nuestro pueblo que se merezcan este galardon. Yo tengo un especial cariño a una mujer que trabajo durante toda su vida en Calatorao y que nos ha visto y ayudado a nacer a muchos de Calatorao Doña Neme creo que se lo merece desde este blog animo a las autoridades que le entregen este galardon

6 comentarios

Anónimo -

Apoyo esta candidata a calatorense del año, y creo saber que el calatorense no tiene porque ser el pregonero de fiestas.
Creo que esta señora se merece el reconocimiento de Calatorao, por estar en el momento mas importante de mucha gente, de muchas familias.

anonimo -

Es obligatorio que la persona que sea calatorense del año tenga que dar el pregon que busquen un pregoneroa mi me parece una buena idea

Merche -

Pues creo que, precisamente por edad, se le debería dar esa alegría. Y, en cuanto a dar el pregón, puede delegar en alguien y simplemente estar ella allí saludando y recibiendo el cariño de tantos a los que no s ayudó a venir a este mundo.
Es una idea muy bonita a mi entender. Se le podría proponer y ver si acepta o no, pero dar por hecho que no vale la pena intentarlo me da penica.

CALATORENSE -

MTErecido,creo que lo tiene y mucho.Y de como esta puede que mejor que otros.

Anónimo -

y creeis que doña neme esta en condiciones fisicas y mentales para subir al balcon del ayuntamniento a dar el pregon?????????????

Merche -

A mi me trajo al mundo y a muchos de mi generación. Me parece bien.
También doña Piedad, la maestra de párvulos, se lo merecería, solo que no es de Calatorao.