Blogia
barbacana

(A título Personal)

(A título Personal)

(A título Personal)

Yo no sé qué reconocimiento se merece Eduardo Aguirre, primer alcalde de la Democracia en nuestra localidad, pero de lo que estoy seguro es que se merece muchos, hay que empezar a dejar la política aparte y reconocer lo que se merece cada uno, por ello yo no lo propongo para Calatorense del año, yo lo propongo para Medalla de Oro de nuestra villa que es la máxima distinción de Calatorao y para un recuerdo a generaciones posteriores, hay que quitar ese horrible nombre de la principal calle de Calatorao (¿Quién conocía al diputado Monares y que hizo por Calatorao?). Eduardo sí que fue un Diputado Provincial de Calatorao, impulsor de muchas actividades nuevas en Calatorao, hizo grandes obras (aunque siempre hay un borrón  “los lavaderos” pero poniendo en una balanza los logros son muchos). Bueno Calatorense del año no sé si será, pero los otros reconocimientos tenemos que dárselos, vamos a dejarnos de cinismos.

Posdata; Que guapa esta Lorenza en la foto.

5 comentarios

uno del pueblo -

esto es para el uno de la avenida Monares me da igual que esta u otra calle se cambie pero quiero que sepas que casi ninguna calle se llama como cuando la construyeron, expecialmente las antiguas, ya que a lo largo de la historia se han ido cambiando dependiendo de quien gobierne y sino repasa la historia de todas las calles.

uno de la avenida monares -

Que mania tiene la gente con cambiar los nombres de las calles Isidro te has parado a pensar los problemas burocraticos que eso conlleva? y si coincide que tienes el negocio y el domicilio en esa misma calle , doble problema , ¿me pagaras tu los gastos ocasionados ?

Seamos serios y dejad que las calles sigan teniendo el mismo nombre que cuando se hicieron

Isidro -

Ana bien sabes que no lo hago por los motivos actuales, ya que este reconocimiento lo tenía que tener hace mucho, mucho tiempo, pero este pueblo nuestro es así, nunca lucharemos y pelearemos todos a la vez por lo nuestro. Dale un abrazo a los dos y que miren la foto y recuerden tiempos tan felices, que es lo que les quedara…los tiempos felices.

Anónimo -

Eduardo tiene mi voto para calatorense del año desde el dia q se pudo enviar por aqui, pero estoy con los que piensan que es poco reconocimiento para el , se merece muchisimo mas.

Ana AGUIRRE -

Isidro , en nombre de mis padres muchas gracias , lo han visto esta tarde y se han emocionado mucho ....muchisimas gracias en estos momentos tan duros ...un abrazo a todos me ha dicho , a los que estan y a los que no estan de Barbacana ...Gracias .