Blogia
barbacana

III Aniversario Peña Zaragocista de Calatorao

El salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Calatorao se llenó a rebosar para conmemorar el III Aniversario de la Peña Zaragocista de Calatorao. Un público compuesto de fieles seguidores del Real Zaragoza, peñistas y muchísimos niños, estuvo atento al devenir del acto en el que participaron la Federación de Peñas del Real Zaragoza, el ex futbolista Xabi Aguado, el Consejero del Real Zaragoza SAD Luis Carlos Cuartero y el capitán del equipo blanquillo Javier Paredes. Cada uno expuso su criterio respecto a la situación actual del equipo y animó a la peña a seguir apoyando al Real Zaragoza como mejor garantía para el logro de los objetivos de la permanencia en primera división. El alcalde de Calatorao Jesús Isla agradeció la presencia de los que respondieron a la llamada de la peña para este acto tan entrañable y recordó  la colaboración que el Ayuntamiento ha mantenido y sigue manteniendo con la Peña Zaragocista en esa labor de seguimiento al Real Zaragoza y al CD Calatorao.

Jorge Rosel Presidente de la Peña Zaragocista se mostró satisfecho de la respuesta dada por la afición de Calatorao, agradeció la presencia de los representantes del Real Zaragoza de Xabi Aguado y las peñas y entregó unos detalles como agradecimiento por la participación en el acto a los jugadores y ex jugadores  del Real Zaragoza.

Los niños participaron en el sorteo de un balón y al final del acto recogieron la firma y se fotografiaron con los integrantes  de la expedición del Real Zaragoza.

Al final quedó en el ambiente el compromiso del Zaragoza y de la afición para superar la difícil tarea que le queda al equipo para permanecer en primera división.

 

0 comentarios