Blogia
barbacana

¡¡¡¡Buenas noticias!!!!

Me asomaba  a esta página con la idea de felicitar a Carlos Javier   y me encuentro con su foto. Alegría doble por que veo que no soy el único que lo expresa aunque se que en el subconsciente colectivo del Calatorao aficionado al futbol se lleva mucho tiempo espererando esta noticia. Los amigos y aficionados al futbol así lo desean y es una gran satisfacción que se haya producido. Ahora solo falta que Victor se de cuenta de su valía y le ponga en el primer equipo. Por ello alegría para todos y felicitación especial para Carlos Javier. El esfuerzo encuentra recompensa y es una ocasión para disfrutar y aprovechar. ¡¡¡¡ Adelante Carlos Javier, estamos contigo!!!!

Por otra parte una noticia que ha pasado un poco desapercibida y que tambien lleva el sello de un Calatorense. La Corporación Aragonesa de radio y televisión ha finalizado con números postivos. El ejercicio 2013 lo ha terminado con un superavit de 1.3 millones de euros. Nuestro reconocimiento al trabajo de nuestro Calatorense del Año 2006 Jesús López Cabeza que preside este organismo y que ha conseguido el equilibrio económico y unas cuotas de audiencia que situan a nuestra televisión entre las mas vistas del pais en los mismos porcentajes que otras televisiónes de mayor experiencia y presupuestos desorbitados. ¡¡¡Enhorabuena Jesús!!!

2 comentarios

Mauricio -

Pués yo también lo felicito y de paso le sugiero que hable con quién corresponda y le diga que el equipo Campeón de Barra Aragonesa Absoluto de los años 2010,11,12 y 13, és el Club de Barra y Bola de Calatorao, o sea el de su Pueblo y no el equipo Barra Aragonesa de Aguarón, que és Campeón Escolar.
También que cuando saquen alguna vieja gloria de la Barra Aragonesa, se acuerden del mejor tirador que ha habído y que no és otro que Félix Serrano Lahuerta, también de Calatorao y que fué 17 años Campeón de Aragón. También tenemos más Campeones, como són Daniel Poza, Angel Fernández de Heredia o Sergio Aguarón (dos veces) o su hermana Rebeca Aguarón( nueve veces Campeona), estos dos últimos en activo.
Saludos.

Fernando -

Carlos Javier debutó con el primer equipo. Una pena que al final no pudiera ser con victoria. Estamos seguros que seguira contando para el mister y ayudara a enderezar este maltrecho equipo.¡¡¡Animo Carlos Javier!!!