Blogia
barbacana

Begoña Abad en el Club de Lectores

Begoña Abad en el Club de Lectores

EL CLUB DE LECTORES DE CALATORAO COMPARTIO UNA TARDE DE POESIA CON BEGOÑA ABAD

 

“Vivir con amor/mi divina insignificancia/en eso consiste la felicidad/. Estos versos extraídos del libro de poemas “A la izquierda del padre” de la poetisa burgalesa Begoña Abad, dan idea de la extraordinaria sencillez de su persona y de una  poesía pegada a la realidad de la vida, amena, fácil de comprender y que arrastra consigo sentimiento interior del ser humano expresado con toda naturalidad.

Begoña compartió con el Club de Lectores de Calatorao la presentación de su último libro “A la izquierda del padre” y desgranó una selección de poemas de otras publicaciones que le acompañan allá por donde va: Begoña en ciernes, La Medida de mi madre,  Cómo aprender a volar  o Palabras de amor para esta guerra. El recital de poesía alcanzó una gran emoción cuando estaba declamando unos versos y un nieto y una nieta de apenas seis o siete años, recitaron con ella espontáneamente.

El acto que se desarrolló en la biblioteca municipal,  se cerró con el regalo de una composición floral realizada con elementos de la naturaleza de Calatorao por Luis Gracia Aguaron. Luis es un componente del club de lectores  que además leyó para Begoña un poema compuesto por el mismo.

Como es habitual, todos los participantes en el acto degustaron unas delicias gastronómicas elaboradas por los componentes del Club de Lectores.

0 comentarios