Blogia
barbacana

Elecciones Municipales de Calatorao.

PSOE 7 Concejales
PP 3 Concejales
Par 1 Concejal

...

Esperamos que sea un magnifico Ayuntamiento para que Calatorao

2 comentarios

merche -

Mi enhorabuena también para todos los valientes que deciden ponerse al frente de una responsabilidad tan enorme con el fin altruista y común de que Calatorao mejore.

Fernando -

A todos los concejales que van a conformar nuestro nuevo Ayuntamiento, mi más cordial enhorabuena. También a aquellos que no van a formar parte de la Corporación pero que han trabajado en sus candidaturas y en la elaboración de los programas que han ofrecido a los vecinos. No estoy seguro de que valoremos convenientemente a este grupo de vecinos, algunos anónimos hasta hace unos días, que han dedicado su tiempo a pensar que es lo mejor que podían hacer por Calatorao. Se ha terminado la campaña pero los problemas que unos y otros han detectado siguen ahí, a la espera de su resolución. La participación en la vida pública de una localidad es muy exigente, requiere responsabilidad y continuidad en el tiempo.
Y no solo es tarea de unos. Como para la educación de un niño, hace falta la tribu, para empujar un pueblo hacia el éxito hacen falta todos, los concejales de gobierno, los de la oposición, las asociaciones, las empresas y los vecinos, cada uno en su ámbito de responsabilidad con un único objetivo: Calatorao.
Tenemos un pueblo con enormes posibilidades y si todos somos conscientes de ello, el reto puede ser apasionante.
Os invito a TODOS a dar un paso al frente. Seguro que con la apuesta TODOS salimos ganando.