Blogia
barbacana

Calatorense del año 2015

Para este año 2015, las Asociaciones de Calatorao, el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas, acordaron proponer los siguientes candidatos, para que de entre ellos, se designe al “Calatorense 2015”.

Si estás interesado en realizar tu aportación, puedes proponerlo hasta el próximo 12 de julio en las urnas habilitadas en el Ayuntamiento y las Piscinas Municipales.

 Los candidatos para este año:

+ Jesús Isla Subías: Alcalde de Calatorao durante 16 años, finalizando su mandato este año 2015. Promotor, junto con su equipo de gobierno, de relanzar la educación, la cultura, el deporte y el bienestar de los calatorenses, consiguiendo un ayuntamiento totalmente saneado superando un grave periodo de crisis económica.

+ José Lallana Magdalena: Promotor y técnico especialista de cine en Calatorao, encargado de la proyección. En su madurez, se encargó de dinamizar la vida a los más mayores a través de la asociación de la tercera edad, realizando talleres, exposiciones y teatros.

+Asociación Cáritas: Asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a las personas más necesitadas en el municipio. Combate la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación social. Esto lo hace cobijando a aquellas personas que lo necesiten, dándoles un hogar, alimento y servicios básicos sanitarios.

+ Fermín Lahuerta: Fue encargado del ayuntamiento y, tras jubilarse, siguió siendo el encargado de los floritos, haciéndose cargo de los festejos taurinos y organizando múltiples visitas a ganaderías. Siempre altruista, realizando trabajo para el pueblo de manera totalmente desinteresada.

4 comentarios

calatorense2 -

¿?

Anónimo -

Calatorense2, primero informate bien

calatorense2 -

divide y vencerás.

Anónimo -

A votar. Todos se lo merecen, aunque este año es el de Jesús.