Blogia
barbacana

A mi Cruz.

Hoy, entre tristezas de pérdidas y preparativos de viaje he estado a puntito de olvidarme.

¡Y no me lo hubiese perdonado nunca!.

Hoy es el dia de la Cruz, por lo menos aquí.

Es fiesta en el Puerto, en la Cruz Santa, el Los Realejos de la Cruz y en Santa Cruz.

No sé en el resto, o en la Península pero aquí se celebra muchísimo.

Y como no soy especialmente religioso no sé si tiene que ver con la Cruz de la crucifixión del Señor o con los momentos lúdicos que se buscan para ¡hala! hacer un paroncito más en el arduo devenir de los curros.

Lo que sí sé es que mi niña de ojos aguamarina se llama Cruz y es por lo que quiero felicitarla.

Y recordarle que aquí me tiene a su disposición ¡siempre!.

Que hoy, más que ayer, pero muchos menos que mañana, le mando todos los besos que le quepan en el corazón.

Que no hay un dia que no recuerde lo bonito que es conocerla y quererla.

...Y que me siento ¡siempre! querido por ella.

 

Porfi.

 

2 comentarios

cruz -

Mil gracias a los dos, casi toda la gente de Vidreres me felicitan este día pero debo deciros que yo lo celebro el 14 de Septiembre que es el día de La Exaltación de la Cruz(fiesta del pueblo), como yo nací el 9 de ese mismo mes así me pusieron, por cierto siempre orgullosa de mi nombre.
De todas formas ya me gustaría celebrarlo todos los días para poder sentir vuestras palabras de cariño...BSKS

Pily E. -

Es verdad,hoy se celebra la Cruz de Mayo.
Creo, que se hacía, misa en la ermita del calvario, ya nos confirmareis si se sigue haciendo.

Felicidades y que pases un buén día.
Gracias por tus palabras de apoyo.

Un beso.