Blogia
barbacana

Dos pájaros de un tiro.

Los seguidores de J.M. Serrat y Joaquín Sabina, estamos de enhorabuena, los dos artistas se han decidido a hacer una gira juntos que llevará por título " Dos pájaros de un tiro ", y que comenzará el 28 de Junio en Zaragoza,y aunque en Barcelona, tendremos que esperar hasta el 4 y el 5 de octubre, luego voy a ir a sacar las entradas,porque si no enseguida se agotan y no quiero perdermelo.

Como he puesto muchas canciones de Serrat, hoy quiero poner una de Sabina, espero que os guste (ya se que todos la conoceís, pero a lo mejor no habeís leido la letra detenidamente).

Noches de boda.

Que el maquillaje no apague tu risa,

que el equipaje no lastre tus alas,

que el calendario no venga con prisas,

que el diccionario detenga las balas.

Que las persianas corrijan la aurora,

que gane el quiero la guerra del puedo,

que los que esperan no cuenten las horas,

que los que matan se mueran de miedo.

Que el fin del mundo te encuentre bailando,

que el escenario me cubra las canas,

que nunca sepas ni como, ni cuando,

ni ciento volando, ni ayer ni mañana.

Que el corazón no se pase de moda,

que los otoños te doren la piel,

que cada noche, sea noche de bodas,

que no se ponga la luna de miel.

Que todas las noches sean noches de bodas,

que todas las lunas sean lunas de miel.

Que las verdades no tengan complejos,

que las mentiras parezcan mentira,

que no te den la razón los espejos,

que te aproveche mirar lo que miras.

Que no se ocupe de ti el desamparo,

que cada cena sea tu última cena,

que ser valiente no salga tan caro,

que ser cobarde no valga la pena.

Que no te compren por menos de nada,

que no te vendan amor sin espinas,

que no te duerman con cuentos de hadas,

que no te cierren el bar de la esquina.

 

SABINA.

Ójala que todos hayaís pasado un estupendo fin de semana, y que hoy no séa menos féliz.

Un abrazo a todos.

2 comentarios

cruz -

¡cómo me gustan las canciones de Sabina!...un beso

Porfi -

¿Y las ganas que tengo yo de darte un beso?.