Blogia
barbacana

.... Y APLAUSOS.

Para organizadores y participantes….

Porque vaya rapidez y calidad.

Las fotos preciosas y las chicas…. más.

Es que me parecía imposible que las Pilis ganasen con algo, pues mira por donde, vestiditas de baturras que están hasta ¡más guapas!.

Vaya vestidos y mantones preciosos.

También me parece que es Marta la que aparece en una de ellas y de verdad que vaya embajada con gusto.

De los pequeñajos y de las chicas tan bonitas a ver si me decís de quien son nietos, (por lo menos).... o biznietos.

De los hombres que queréis que os diga, pues que hay que empezar a hacer un pelín de régimen y a coger menos el coche.

Y es que hasta el tiempo ha acompañado para el lucimiento del acto.

Bueno, es una inyección de ánimo y de alegría el saberse uno tan bien representado en la distancia.

Besos a todos.

4 comentarios

Reyes -

En las fotos he visto a Mercedes Cambra, que el 10 de octubre fue abuela.Un beso muy fuerte para ella y otro para la recién mama, Patrica Cobos. Seguro que al año que viene estará en la ofrenda con su hijo Angel.

pORFI -

Vaya alegría añadida.
Porque, sabrás Avelina, que Félix y mi hermano Vicente también son "hermanos de teta".
¡Como Encarnita y yo!.
Los maños cuando nos ponemos, nada de medias tintas.....
Entonces... a ver, que parece una adivinanza de Mª José:
Si es sobrina nieta de mi hermano... a ver, a ver... me parece que también lo es mía ¿no?.
Bueno, así me lo apropio. Si no es con ése parentesco me dá igual.
¡Nadie me va a cambiar la misma tierna alegría.....!.

Avelina -

Una vez más ¡¡Gracias Barbacana!!, me uno a la felicitación de Porfi, estáis siempre dispuestos, os merecéis un 10.
Y a Porfi decirle que una de las niñas (Reinas infantiles de este
año), es Mónica Moreno Los Arcos, nieta de Félix, el día del homenaje a las reinas Encarnita me comentó que era su sobrina-nieta, para que veas ¡como pasa el tiempo!


Ma José -

¡¡¡¿Has visto Porfi!!!?
¿A qué han dejado alto al pueblo con esa representación? ¿Y te das "cuen" qué a los que nos hemos quedado en casa, no nos han castigado y que poco más o menos hemos visto las fotos calentitas y todo?
Besicos con sabor a pueblo,ahora ya con más habitantes...