Blogia
barbacana

Dos y dos son cuatro.

Dos no discuten si uno no quiere, y todos los que habéis discutido es porque habéis entrado al trapo como los toros. Ahora no vengáis con palabricas y rollos. Cuando se apedreó y crucificó a Ana Aguirre (por opinar sobre el tema de las Escuelas de Calatoradico, sin meterse con nadie) ya se debería haber hecho esto (eliminar los ataques personales anónimos), y la mayoría estuvistéis calladitos y con la boca cerrada (es posible que  los Derechos Humanos no rijan para unas personas y sí para otras). Creo que sólo Casimiro estuvo a la altura. ¿Es necesario recordar que se le insultó públicamente por anónimos? Pues eso, autocrítica, que me parece que habéis hecho un parque temático como el de los Monegros de una tontada.

3 comentarios

http://barbacana.blogia.com/2007/092508-escuelas-de-calatoradico.php -

Fernando aquí tienes el enlace del articulo que desaparecio.
http://barbacana.blogia.com/2007/092508-escuelas-de-calatoradico.php

Fernando -

Este fue mi comentario al respecto. Ya se suscitó un debate sobre el funcionamiento de la página, se eliminó un articulo que se repuso despues y se ve que la experiencia no sirvió para nada, erre que erre.

APUNTES PARA EL DEBATE. (l)Me he enterado en este foro que se ha emitido un programa de televisión con información sobre las escuelas de Calatoradico, no lo pude ver y por tanto no puedo pronunciarme sobre esa información. Si he comprobado como el debate al respecto que se ha suscitado en este blogs, va por unos derroteros que no ayudan en nada a la comprensión del mismo. No conviene mezclar asuntos que no vienen al caso y hacer referencias a temas de índole personal. Cada uno puede y debe defender sus posturas desde el más estricto respeto a las instituciones y a las personas, entrar en enfrentamientos particulares no beneficia a nadie y nos perjudica a todos. Este foro es un espacio abierto y por tanto de libre participación, también de libre lectura. Ha recibido apoyos miles y la página en la que se aloja se merece un respeto que no debemos menospreciar.Había escrito unas reflexiones sobre este asunto, que no estas, pero visto como van las cosas, solo he recuperado el titulo. El contenido previsto lo guardo para mejor ocasión.

Fernando -

Creo que mi posisión ha quedado siempre clara, con nombre y apellidos. Solo he pedido ejercicio de la libertad con respeto. Y sin discutir con nadie,además, he defendido que se pueda escribir con pseudónimo, pero no como una estrategia para ofender, ni a unos ni a otros, a nadie.