Blogia
barbacana

Feliz Navidad.

Quiero felicitar las Navidades a todos los amigos de Barbacana.

Y a todas las personas intervinientes a quienes tengo el placer y el honor de conocer y a quienes estaré siempre agradecido.

Por vuestra amistad, por vuestro respeto y por vuestras muestras de afecto, mientras tuve la fortuna de participar en ésa estupenda página.

Quiero desearos que paséis unas Felices Fiestas y que el año venidero os depare todo lo mejor para vosotros y vuestras familias. 

Un abrazo.   

Porfirio Fabián Crespo Lorente. 

4 comentarios

Porfi -

Mi querida niña.
Nada me podía animar más en éstos días para mí tan tristes, que el detalle de tu afecto y tu respuesta.
No sábes lo que me reconforta saber de "mí Martita"....
Por éso quiero pedir para tí y los tuyos la mayor felicidad que pueda desear mi corazón.
Un beso para Andrea y para tí todos los millones que te mereces.

Porfi.

marta -

se me olvidaba decirte que soy marta, vuestra martita.

marta -

feliz navidad porfi,para ti y los tuyos.que lo paseis muy bien y no comas mucho turron que se te caeran los dientes!!! besicos

Me gusta ser anonimo -

Buenos dias
Yo tambien quiero felicitar las Navidades a todos aquellos que visitais esta pagina, a los que participan y a los que no Un saludo especial para Sagrario me alegra ver que esta por aqui

Desearos que paseis unos dias estupendos (si puede ser en compañia de aquellos a los que quereis)