Blogia
barbacana

Desinformación y manipulación

Torquemada, tu sabes que no es cierto lo que dices ya que ninguna de las empresas que dices que aparecen con su web fue puesta en su día como esta anunciado el establecimiento indicado, como una noticia "cultural".

Fernando, tu sabes que no solo fuesteis tu y Barbacana los unicos que felciitasteis a Antonio por su nombramiento, hay otros dos registros que lo hicieron, eso si anonimamente (tal vez por no subirse a caballo ganador en la meta). Se puede ver lo publicado en Julio de 2010. Quiza el ganador de este año ha sido alguien que no ha sido postulado desde los mismos mentideros que otros años pasados, y por eso no ha sido tan aplaudido en este foro

 

4 comentarios

Fernando -

Anonimo, de la forma que me contestas parece que tu eres el invitado. Sería más fácil que te identificaras y así podríamos debatir en igualdad de condiciones. Pero vamos, esto vale para los dos. En el diccionario de la Lengua Española aparecen estas descripciones, si titulas así en referencia a mi y después dices que no calificas, pues tu mismo. Quizás no has utilizado bien la acepción de "mentidero". Por el contenido del escrito da la sensación que la utilizas como lugar para manipular y sus sentido es otro, mira por donde.
Desinformacion. Acción y efecto de desinformar
Manipulación. Acción y efecto de manipular.
Mentidero. Sitio o lugar donde se junta la gente ociosa para conversar.

Si atendemos a lo que dice el diccionario se ve claramente lo que escribes.

Anónimo -

Fernando, perdona pero nadie te ha calificado, si tu ves mas de lo que se escribe, es tu pensamiento y no mi pluma

Anónimo -

Fernando tan mal me parece que te califiquen a ti como que pongas en duda las felicitaciones de Antonio o acaso a ti solo te felicitaron mediante Barbacana?. Creo que ha podido recibir felicitaciones por muchos caminos y seguramente todos distintos a los tuyos. Un saludo

Fernando -

La verdad es que la página de Barbacana a parte de tener mucha historia dentro, lleva muchos años en internet. Personalmente no recuerdo como se han ido insertando los diferentes espacios que la componen y los cambios que en ella se han producido, quizás tu sí.
En cuanto a las felicitaciones es cierto que hay mas,las he mirado bien, hay cuatro, (un anonimo,me gusta ser anonimo, calatorense e invitado).Sabés muy bien que uno que firma siempre todo lo que escribe no es por apuntarse a caballo ganador. Aún así me parecen pocas felicitaciones.
Por otra parte te agradecería te ahorraras los calificativos a mi persona, sabes quien soy y queda poco elegante por tu parte.