Blogia
barbacana

ESTOY AQUI

Hola Pili E,

ya veo que todavía te acuerdas de mí, muchas gracias. La verdad es que leo vuestros escritos y estoy acomplejada, que envidia me dais !! de donde sacais el tiempo para poder escribir, tan a menudo y tan prolíficamente ???? me es imposible no puedo seguiros, os sigo cuando mis hijos me dejan libre el ordenador y poco mas, mi vida por lo que estoy viendo es mucho más que aburrida,ya que me dais cancha voy a explayarme un poco : salgo de casa todos los dias a las siete y media de la mañana, salgo de trabajar a las cuatro y cuando vuelvo a casa sigo trabajando, os suena esta canción? menos los martes y jueves que me los reservo para yoga, que no porque me guste (y tu lo sabes Mabel, que me estas leyendo) sino por recomendacion medica, primero para tranquilizarme de la vida que llevo y segundo para estiramientos de musculos ya que llevo sentada treintaydos años en una silla de oficina, cuando llego a casa (zombi perdida) ducha cena, leer siempre y a la camita como mucho a las diez y media. Tampoco me importa admitir que vivo de fin de semana en fin de semana y de puente en puente, es donde tengo puestas todas mis esperanzas de relajo, solaz, nuevos conocimientos y esparcimiento. A ver chica/os, admito sugerencias para poder sacar tiempo poder seguir vuestro ritmo.  Bueno, y ahora la pregunta del millon, donde diablos va a salir esto ????  alla vá

 

 

2 comentarios

Pily E. -

Hola MªJesús,me alegro de que hayas entrado de nuevo.Comprendo lo que quieres decir,yo es que no trabajo fuera de casa,mi marido y yo ya nos hemos independizado,y tengo todo el tiempo del mundo.Ahora mismo venimos de pasear hasta la playa,y vuelvo al tajo,oseasé la página,que es mi mayor distración.ya te vendrán tiempos mejores,entretanto haznos alguna visita de vez en cuando.
Un abrazo.
Pily

Avelina-Madrid -

¡Hola Mª Jesús!, te comprendo perfectamente, yo he estado
igual que tú durante muchísimos años, casa, trabajo, familia,
pero de pronto, llega un día y te mandan una carta del ERE
(Expediente de regulación de empleo), y descubres que hay vida
más allá de tu vida, y pasas a ser una jubilada, (de júbilo), y a
que tus hijas vayan abandonando el nido.
¡Te empieza a quedar tiempo libre!
Luego vendrán los abuelos, ¡pero eso es otra historia!
Besos.