Blogia
barbacana

respuesta?

Queridos Porfi y Avelina la pregunta para mí es dificilísima, pues si Porfi tiene cuatro neuronas activas¡ benditas ellas! a mí me queda una inactiva, pero que conste que los de  Calatoradico en estas preguntas jugamos con desventaja... como no sé la respuesta aprovecho para mandaros mi cariño.

4 comentarios

Avelina -

Quizá tus hermanos, tú imposible, como dice Pily:
¡hace casi un siglo!.

Porfi -

Corazón, le das a Archivos.
Ahí te salen unos calendarios picas o clikas con el ratón en el que el puntero se convierte en una manita y te salen los de ésos días.
También arrastras con el ratón hacia arriba porque encima de los calendarios los tienes todos con la fecha y los nombres.
Poco a poco, no te preocupes que a todos nos ha costado.
¡Y así te puedo mandar otro beso!.

cruz -

Todavía, no sé como funciona el blog; para la lectura de los artículos anteriores voy al mes de abril y me salen todos; como en el trabajo no tengo mucho tiempo quise imprimirlos para leerlos con tranquilidad y me imprimió solo lo que aparecía en el monitor así que en estos dias espero leerlos en el ordenador , he ido a archivos como me has indicado y me dice que la página ya ha caducado; en fin tesoro que para esto de la informática tienes una prima bastante zoquete, pero eso si te quiere un montón.

Porfi -

Y yo para reogerlo y devolvértelo multiplicado por 200.

¿Donde te habías metido?.
¿Sabes ir abajo a los Archivos y ver todo lo que hemos escrito?.
Bienvenida y besos a esportones.