Blogia
barbacana

Me imagino como te sientes-

¡Hola Pili!

Aunque me inagino que hoy las palabras no te consuelan,que te sirva de abrigo el saber que yo empatizo contigo en lo que sientes.

Sé que muchas personas pensaran que hemos perdido un poco el norte,pero los lazos que cada persona puede llegar a establecer con sus animales de compañía son impensables.Ademas que como son lazos de "amor" son inagotables.pues somos manantiales de amor, y tenemos para dar a diestro y siniestro.Yo,también tengo dos perros,una Yorkside y un caniche. A ver ¿quien ha dado tanto a cambio por tan poco? los acariciamos (a mi eso me relaja un montón) les hablas, les cuentas. los llamas y etc,etc., y ahi los tienes fieles y sin un mal gesto, "sin una mala contestación" en fin, que es mejor terapia que visitar al psicologo.

Pili disfruta y da gracias de los momentos agradables que has pasado con ella y piensa que tú puedes soportar mejor su perdida ¿porqué que hubiese sido de la gatita si hubieses faltado tú? en quién se hubiese apoyado ella?¿quién hubiese  consolado su tristeza? Los animales no hablan, pero hasta en sus ojos se dibujan sus tristezas.

Besicos con sabor a pueblo

2 comentarios

Pily E. -

Gracias MªJosé.te digo lo mismo que a Cristina, que solo las personas, que tienen y disfrutan con sus animales, pueden comprender, el dolor de la pérdida.

Carmina -

Hola Mª José ,me gusta como escribes y tu manera de darle ánimos a la gente,ya sabes qué yo tengo un Yorkshire (es de mi hija Raquel )y no sabes la alegría qué tengo de qué lo deje en casa.besos Calatoradico