Blogia
barbacana

Nuestra tele

Hola!

Como dice Fernando, estamos todos ocupadísimos en este mes de mayo lleno de celebraciones, (las que tienes que preparar, que si viaje a Zaragoza, recoge esto, compra lo otro etc), me ha costado un rato ponerme al día, no me conectaba desde el sábado por la tarde, y luego dice Pili que esto decae?...

 

Ayer escuchando la radio me llamó la atención un programa finlandés que se está rodando en Salamanca, este consiste en una especie de Gran Hermano en el que el fin es aprender español, tienen clases intensivas y deben de aprender a desenvolverse en la ciudad, dura 1 o 2 meses y el premio son unas vacaciones en España en una casa rural.

Cuando habló la productora  (finlandesa, claro está), comentó que muchos vienen de vacaciones ya a España, pero que sus destinos eran normalmente la costa y tal, y que querían dar a conocer la parte cultural e histórica de nuestro país.

Esto me hace comparar con el tipo de tele que tenemos aquí y me entristece un poquito, el fin de semana…!!! Intensivo con la detención de la Pantoja y eso que casi no he parado en casa, pero era poner la tele, y ahí estaba como una maldición, lo mas triste de la historia es que la pública, que se supone que es de todos y para todos, pasa lo mismo.

 

Bueno amigos me marcho al “nadete” como dice mi vecina Pura, a ver si nadando un poquito me despejo y de paso le doy un respiro a mi “espaldita”, que buena falta le hace.

 

Besos!!

0 comentarios