Recordar, compartir y sonreir.
El otro día hablaba de la página con mi prima Inmaculada Lahuerta, y me decía que ella leía habitualmente, pero que no escribía.Cuando le insté a que lo hiciera, me dijo que es que ella no sabía escribir o no se atrevía.
Yo le razonaba, que esto, no es un concurso literario, que si solo escribieran los que saben, lo harían 2 o 3, o 4 a lo sumo, y los demás, igual que ellos nos dedicariamos a leer.
Aquí de lo que se trata ( a mi corto entender) es, que con buena voluntad ,compartamos recuerdos comunes, que para algunos están vigentes, mientras que para otros , permanecen dormidos,y que por arte de Birlibirloque, vuelven a nuestra memoria con la intervención de una mano amiga.
No importa si nuestra redacción es pésima, o tenemos faltas de ortografía ,debemos perder la vergüenza.
Yo, como hace años que la perdí ,le decía, si hay uno, que lee mi escrito y le gusta y se ríe, perfecto, si otro lo lee y se ríe porque dice que vaya tontería, perfecto , ya se han reído dos.
Quizá es que acostumbramos a ser muy críticos con los demás, y nos da miedo, que lo séan con nosotros.
Pero ya sabeís chicos, al toro por los cuernos.......
Que tengaís una féliz mañana.
4 comentarios
Pily E. -
¿Sabes algo de nuestro querido amigo? Lo estoy echando de menos desde el día que se fué.Es que el si que es el verdadero puntal de la página, y es que parecerá una tontería, pero es que necesitamos que nos tiren de la lengua, y el lo hace de maravilla, pués con sus relatos, nos reaviva la memoria y las ganas de comentarlos.
Un abrazo, y pródigate un poquito mas por favor.
Daniel Redondo Rojas -
Como decimos en Canarias, y en términos de brega (deporte vernáculo), ¡eres un puntal!.
Recibe un cálido abrazo.
Pily E. -
Debemos de perder el miedo a escribir, porque esto no es un concurso de literatura, ni un debate filósofico etc, etc, se trata se compartir nuestros recuerdos (que en muchos casos son comunes), anécdotas,chascarrillos y experiencias, e incluso me atrevería a afirmar, que es mas importante el cariño con que se cuenta, que lo que se cuenta en si.
Querida Carmina, un abrazo.
Carmina -