Blogia
barbacana

Bienvenidos

Buenas noches D. Porfirio, no me cite porque sabe que salgo al ruedo, contanto los dias que faltaban para que regresaran me han tenido, no porque los demas desmerezcan, para nada, pero se le echaba en falta, por esos relatos tan maravillosos que parece los estamos viviendo en directo por la intensidad con que los relata. Sabe que aunque no escribamos, visitamos la página en cuanto podemos. Me adhiero a Pily E. reivindico Cariñena como el que mas, sin contar con el del pueblo , que cuando se volvía vinagre, hasta para las ensaladas lo utilizábamos. Ah!! y a mi amiga Mabel si le pilla al paso, le comenta que muchas gracias por enseñarme como se cura la alergia que tanto la "martiriza! en Madrid, a base de chuletones en Tenerife al ladito del mar, muy bien, si señor, tomo nota. Bueno Porfi, que sigas relatándonos tu viaje o tus "guias turísticas" como la de Estambul que me encantó. Un abrazo para Flor.

 

 

 

2 comentarios

Porfi -

Espero que para Septiembre ¡sino cambias de idea!, me cuentes alguno de ésos chistes que tanto os hacen reir.
Algo de agujeros negros confusos o confundiendo o quizá solo confundidos en su viaje ¿estelar?.

Pily E. -

Mª Jesús, encantada con tu reaparición.
¿ Ves ? no hay mas que tirar de la lengua al personal.
Pero una cosa te digo, cuando no está Porfi, con mas motivo hay que escribir algo para animar el cotarro, porque aunque siempre es bienvenido, cuando está el, casi que sobramos todos, ja, ja, ja.

Un abrazo.