Blogia
barbacana

Respuesta a Porfi

Preguntabas sobre la composición del Ayuntamiento, sobre las personas me refiero mas que de los colores. Ibas al bulto y en algunos como en el penalti, disparaste al calvario. Hago n inciso y te situo.

A Jesus Isla alcalde ya sabes quien es, Cesar Blasco es el hermano pequeño  de Tomás Blasco que es un poco mas jóven que tú y conocerás, de mote les dicen los peinaos. Adoración Izquierdo es calatorense de adopción esta casada con Luis Diez el pajarito, hijo de José el portero del cine y de la Gregoria, Jesus Sanchez es rusticano, hijo de Jesús el negro de la carniceria, Esperanza Pascual es nieta de Marceliano Pascual el pollo, su padre del mismo que su abuelo es fontanero y está casado con una sobrina de la mujer de tu colega de futbol el "coco".  Y Alfredo Abad, aqui mas que al Calvario te vas a los Alpes, no es el Juan Ramón. No es  de Calatorao, esta casado con una hija de la Rosario (la picanta) y Enrique Tejero, que vivian en una casa junto a las Eras de Ramiro. Alberto Lahuerta si es hijo de Alberto, que nombrabas, Mari Paz Fondón es hija de Jose  Luis, Alfredo Gracia es hijo de Lucio El portero, Maria Pilar Gerez es hija de Andrés que no tendras problema para identificar y Enrique Ruiz, no se como te lo diga, su madre es prima hermana de Julian el perricachina y su familia tuvo durante varios años la conserjeria del Casino, eran once hermanos.

No se si con esto te aclaro o te confundo, si acaso ya aclararemso tus dudas. estos son los once si queires ya continuaremos 

1 comentario

Porfi -

Eres no solo un Libro abierto.
Eres un cronista social que para sí querrian las embajadas del desarrollo.
Toditos situados, ubicados en sus orígenes familiares y desde luego queridos sin que ellos siquiera lo percíban.
Que lo hagan bien y continúen ganando nuestra solidaridad y nuestro respeto.
Y para tí siempre un beso de amigo, que los abrazos son protocolo reaccionario.