Blogia
barbacana

AUPA MI REAL ZARAGOZA

Que sepáis todos que yo SOLO soy del equipo de mi TIERRA el R. ZARAGOZA, los demás no me importan nada de nada, pero ni en las copas de Europa (No los veo).

Llevo 24 años de socio del R. ZARAGOZA, en este tiempo no me perdí ningún partido y este menos, pero no querrá Dios que le metamos un saco a estos de la capital del reino de Castilla, porque la capital del reino de la Corona de Aragón le pese a quien le pese es Zaragoza, o sea que Madrid no es mi capital, solo es para los de los telediarios, (que si el uno MEA…, que si el otro ca…, que se vayan como se dice en mi tierra ¡¡¡A TOMAR POR EL CULO!!!.

Perdonar por mi manera de decir las cosas, pero es que llega a un momento que parece que no existe mas que uno, y España es algo mas que Madrid y nosotros también tenemos derecho a ganar ¿o NO?

 

AUPA  MI REAL ZARAGOZA

0 comentarios