Blogia
barbacana

A LA UEFA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos los zaragocistas, a pesar de todas las circunstancias se pudo coneguir el punto europeo. Tambien es mala suerte enfrentar el último partido con una defensa diferente al resto de la temporada y con un gol tan tempranero. Pero bueno, se consiguió y por derecho propio estamos en Europa. ¡¡¡¡AUPA ZARAGOZA¡¡¡¡

Al lider y campeón ¡¡enhorabuena¡¡. Que lección ha recibido el Madrid hacia dentro, desechó a varios jugadores hasta avergonzarles y han sido esos juadores los que han contribuido mas que nadie a conseguir la liga (Helguera, Guti, Beckam,Reyes..) y para el Barça, la prepotencia de quien se sabe ganador les ha levado al fracaso. ¿Aprenderan?. Creo que no. 

1 comentario

Porfi -

Mi enhorabuena más sincera al Zaragoza.
Al equipo, a la ciudad, a toda la afición del Zaragoza.
Que jueguen la Copa de la UEFA es lo menos que se merecieron ésta liga loca.
¡Y al año que viene a ganarla!.
Mi enhorabuena a aficionados como ése rubietón alto, fuerte, cariñoso, sonriente siempre y tan sencillo que hacen que recuperes un poco la afición casi perdida, que tejen siempre corrientes de respeto y afecto, que hacen sentirse a uno orgulloso de haber nacido ahí, en un pueblito precioso, sí ahí al lado del Jaló.....en Aragón.