Blogia
barbacana

Viaje

 

He escuchado en varias ocasiones, una opinión sobre Internet,

que después de meditar, me parece interesante compartir con

todos. Hablando de las facilidades de comunicación que nos ofrece

este medio, y considerando su rápida difusión se la compara con

el hecho del descubrimiento de la imprenta de Gutenberg allá

por el S. XV, y si tenemos en cuenta su rapidez, casi me atrevería

a decir que superior, al menos pone al alcance de casi todo el mundo

un medio para divulgar e informar, que no tiene precedentes.

Es por todo ello, que me asomo a estas páginas, deseando leer

y compartir unos minutos del día, que me hacen estar en contacto

con mis raíces.

A pesar de que hay veces como ésta semana, que he estado en el

Pueblo, y que debido a la atención que tengo con mis padres, apenas

me queda tiempo de “subir” al pueblo y saludar a amigos antiguos

o nuevos que tanto me gusta, y que tanto me hacen disfrutar de vez

en cuando. ¡Una vez más!¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo y

dedicación!. Me hacéis la vida más agradable.

1 comentario

cruz -

Buenos dias Avelina, un verdadero placer leerte. Besos