Blogia
barbacana

Llego de visitar

a la paciente que cuida Cristina, (ayer le imprimí el escrito de Cuidadoras y se lo dí a leer).Sus palabras sencillas han sido: Pasé un dia muy lindo, es bueno pensar que hay gente que reconoce nuesto tRabajo; porque lo que mayormente sientes son palabras como cuida con esas, todas son iguales, vienen a por dinero..... la verdad es que me hizo contenta... Yo también lo estoy, de pensar que a veces con tan poco puedes hacera unque sea un momento feliz a alguien;  tendriamos que decir con más frecuencia lo que sentimos a las personas que nos rodean y agradecerles su labor, quizás  todo iría un poquito mejor.BSKS.

2 comentarios

Pily E. -

Cuanta razón tienes querida Cruz.
Deberiamos decir mas a menudo lo bueno que pensamos de las personas, y todos seriamos un poquito mas felices ! seguro !.
Un besazo.

Porfi -

Cada vez que te encuentras, en Zaragoza, Madrid, Barcelona, La Coruña..... a ésas Señoras mayores de la mano o el bracete de las jóvenes Cuidadoras que las sacan a pasear por las calles o los parques, con una cara de alegría que te hacen volver la mirada, te asalta la misma sensación de ternura: ¿que harían éstas Señoras encerradas en sus casas a éstas horas muertas de la mañana o de las tardes tan largas, aburridas y solitarias?.....
¡Éso es muy fuerte!.
¡Éso es para reflexionarlo sosegadamente!.
Porque, ¡Éso... no se paga con euros!.