Blogia
barbacana

La naturaleza y nuestros sentidos

Hola amigos!

Que tal estamos todos?, parece que se nota el verano y las intervenciones son mas escasas!

Espero que todos lo estéis pasando bien, ya sea en casa o en cualquier otro destino paradisíaco.

Avelina, las fotos son preciosas, muchas veces la belleza y fuerza de la naturaleza me sorprende mas que las propias manos del hombre.

El domingo disfruté de una de nuestras rutas moteras, bajamos para Albarracín, que pueblo tan encantador con sus estrechas calles sombrías  (que alivio con cazadora de cuero y pantalón estrecho) aunque la alegría de la “fresquita” dura poco cuando te encaminas hacia las murallas.

He de confesar que lo que más me gustó de la ruta, fue una carretera secundaría (de esas que nos gustan tanto a los moteros), llena de curvas, nos puedo ni describir la cantidad de olores de los que disfruté.

Bueno amigos, un beso a todos, a mi ya me queda menos para las vacaciones, entre tanto que ustedes lo pasen bien!!

Besos!!

3 comentarios

Pily E. -

Cristina, guapa, me alegro de que la escapada motorizada a Albarracín , fuera un éxito, y que disfrutarais a tope.
Ya veo, que por el momento te has rajado de venirte conmigo unos días a Calafell.
Divertiros mucho en Turquía.
Un besazo.

Porfi -

Siempre espero noticias de ése Fermín tan querido.
Y tú a disfrutar, que vivimos tres días y uno...¡nos lo pasamos durmiendo!.

Avelina -

Cristina, ¡que suerte ser motera!, debe ser una experiencia
de libertad única. Estoy contigo, la naturaleza a veces es
sorprendente.