gracias, a todas...
Soy Marta Felipe, creo que muchos de vosotros me conoceis porque durante estos últimos años he sido, y sigo siendo miembro de la Comisión de Fiestas. Por ello me siento autorizada a hablar en nombre de la Comisión de Fiestas y a través de esta página dar las GRACIAS a todas esas mujeres de Calatorao que en su momento fuerón Reinas de Fiestas y ayer sábado asistieron al homenaje que desde la Comision se hizo con mucho cariño. Creimos oportuno hacer este homenaje, primero porque se han cumplido cincuenta años desde que Calatorao tiene Reinas de Fiestas, segundo quisimos dar un toque de atencion a las y los jóvenes de Calatorao, porque, por primera vez que nuestro pueblo no tiene Reinas mayores. Y por último deseabamos hacer este homenaje a todas ellas.
No podemos olvidar que este año seguimos teniendo unas Reinas de Fiestas, aunque cuenten solamente con nueve años. Que a pesar de su corta edad sabran representar a nuestro pueblo.
Sólo me queda dar las gracias a nuestro amigo Fernando Carnicero que tanto tiempo lleva colaborando con este pueblo, especiamente con la Comisión de Fiestas y de parte de ella quiero darte las gracias por ese trabajo.
P.D. Debo disculparme de todos aquellos fallos que, ajenos a nuestra voluntad, ayer se pudieran cometer.
3 comentarios
Fernando -
¿Habeis pensado en que quedarían las fiestas si se pagara a una empresa para que las organizara? No se si quedarían mejor, pero es preferible que seamos mas protagonistas y menos consumidores.
Avelina -
Y a las que vinimos de lejos, nos pareció entrañable
y difícil de olvidar.
Porfi -
Las gracias a tí tambien porque nos demostraste un desvelo y un saber estar que nos dejó impresionados.
Seguro que en éste evento y en los que participes lo haces siempre con la misma dedicación y respeto.
A Fernando que decirle si siempre nos sucede lo mismo, nunca es suficiente con reconocerle su trabajo y su participación sino recordarle que no nos falte nunca porque sin él las cosas, en ningún sitio, serían igual.
¿Que algo salió regular?....
Yo ¡ni me lo creo! y si salió diferente a lo que se pensaba seguro que no fué por vuestra culpa y desde luego éso siempre se debe obviar en correspondencia a vuestro compromiso, vuestra dedicación y vuestro trabajo.
Un beso.