Blogia
barbacana

La vuelta al cole

Hola amigos!

Ya ha llegado septiembre y con él “la vuelta al cole”, esto empieza  a estar más animado y como no, si te distraes unos días, el trabajo empieza a acumularse.

Tenía pendiente desde  el 27 ó 28 de agosto y me ha costado un ratito ponerme al día.

Bienvenidos a los nuevos amigos y hola a los de siempre, aunque nos falte la incorporación de algunos de los “fijos”, pero me consta que aunque sin intervenir, no se pierden ni un punto ni una coma de lo que aquí se relata.

Muchas gracias Porfi por esas líneas que me dedicas, no es solamente lo bonitas que son, sino la gran verdad que significan.

Avelina, es cierto que Mexico DF es una urbe (que digo yo, “supermegaurbe”), en la que puedes encontrar los mayores contrastes de la vida, las haciendas más lujosas que puedas imaginar convertidas en restaurantes de lujo, hasta niños como los que nos describes en relato, yo ví  en el barrio de Coyoacán en plena plaza a unos pequeños que no tendrían ni 9 ó 10 años esnifando pegamento, lo que me pareció muy duro.

Casimiro, me encanta la historia del “culo”, había escuchado alguna parecida, con estas “fabulillas” nos damos cuenta que por insignificante que nos parezca o a alguien le parezca nuestra existencia o labor, todas son necesarias para formar  este mundo “loco, loco”.

Un besico para todos!

2 comentarios

Casimiro -

Holas:
efectivamente,el sentido final de la "fabulilla" es el que tu has definido perfectamente. O así lo entiendo yo.
Gracias por leerlo y comentarlo.
un saludo

Porfi -

Bienhallada, mi niña.
Me alegra leerte y sentirte por lontananza.
Un beso y a quien tú sabes díle que me gustaría darle, estos días, un abrazo.