Blogia
barbacana

Para Pili E

 

Esa cara, vale un mundo,

tal vez dos,

Si la adorna tu sonrisa,

Vale cuanto se divisa,

 entre los hombres y Dios.

 

Ya ves Pili, hacía unos cuantos días que no he podido leer los escritos en el blog, entre las fiestas, el coger manzanas y desde primeros de Septiembre con mi hija pequeña a Zaragoza al fútbol a entrenar todos los días y partidos amistosos, no he tenido tiempo y hoy  he hecho pimienta  y se ha ido con mi marido, porque mañana me voy a la Puebla de Alfinden a un partido amistoso, viernes otra vez a entrenar y sábado a Corella a otro partido.  Con que he aprovechado para fisgar en el blog,  que sorpresa mi amiga súper especial y como este año para las fiestas no te he dado el besico, me he decido a escribir para mandarte uno muy grande. Y con el piropo que me has echado cualquiera se resiste a no contestarte.   Te quiero un montón.

 

Un besico con sabor a pueblo para todos, a Fernando, Carmina, Mª José, Manolo, Cruz, Porfi, Rosa, Casimiro, Parole, Júpiter, anónimos, a la plataforma (aunque no este de acuerdo con ellos) y a los que me olvide.

 

 

6 comentarios

Pily E. -

El movimiento,
se demuestra andando,
y con tus rimas,
lo estás demostrando.

Ja,ja,ja ! Que cutrez !.
No me lo tengaís en cuenta , por favor, que estoy vacilando.
! Pero mira que soy pésima !

Reyes -

Pily ya me gustaría a mí
Tener alma de poeta,
y voz de saeta.
Besos.

Reyes -

Carmina, muchas gracias por animarme a escribir, te aseguro, que lo haré en ratitos que tenga tiempo, que además cuando quiero entrar tengo a tres hijas que enseguida me lo roban. Ahora como empieza el cole, lo tendrán que abandonar. Besos y felices fiestas.

Casimiro -

Los besicos con sabor a pueblo, deben ser algo así como los melocotones en almibar...dulces, dulces. Gracias, hacia tiempo que no los recibia.

Carmina -

'¿Qué tal REYES? yo tambien estoy un poco agobiada con el trabajo,estamos en plena campaña y hacemos un montón de horas,pero estoy enganchada a está página y no puedo pasar sin leerla ,animate y escribe,qué no sabes el cariño qué se coje a la gente qué escribe,un besico.

Pily E. -

Mi queridisima Reyes, que sorpresa, todavía no me lo creo.
No sabía de tu faceta de poeta, me has emocionado.Es preciosa.
¿ Así, que eres de las que lees, y no escribes ?.Aunque con la vida tan ajetreada que llevas, creo, que todos te lo perdonamos, aunque haciéndolo tan bién, es un desperdicio.
Este año, no ha podido ser para las fiestas, pero nos los guardamos (los BESOS )para otra ocasión, que las habrá seguro.
Yo también te quiero un montón.Un besazo, para tí, y para todos los tuyos.