Blogia
barbacana

A Fernando

¡Hola Fernando!

Acabo de abrir la página, y al meterme enel blog,he visto que has escrito algo y a mí me sale superpuestoencima de lo que había escrito Pili E. Solo quería preguntarte si te has dado cuenta depués de publicarlo, o si es problema de mi ordenador? Te lo iba a poner en comentarios pero no creo que lo pudieses leer, si a tí , se te vé superpuesto como a mí

 

12 comentarios

Fernando -

Vaya lio que se armó, pense que solo era asunto de la página por los errores que ha tenido y que solo se resolvería, lo deje y apague. Menos mal que Casimiro está al quite.

Casimiro -

A mandar. Pa eso son los amigos

Pily E. -

!!Mira que hábil, el Casimiro !!!.
Te lo agradecemos.

Pily E. -

La rebelión de las máquinas.´
Cuando les da por revolver, apaga y vámonos.
Y yo que soy una negada, menos mal que Luis me ayuda que si no.

Yo, me lo copio primero a mano, y luego lo tecleo, y Luis me dice, de las cosas que tengo metidas en el ordenata, ! pero chica, copia y pega ! y yo, que soy mas torpe que un cerrojo de tocinera, le digo, que no me aclaro, y sigo a la vieja usanza.
Ya lo ha publicado de nuevo, como en mi ordenador se ve perfectamente, pués ya lo había leido.
Besicos.

Casimiro -

Ma José, Pili E.:.. Lo he puesto yo, ya que estais pidiendo verlo.
Simplemente, lo he hecho para ayudaros.
Si clicais con el raton, encima del texto, copias y lo pegais...se puede leer y yo lo he pegado.
No soy mimgun duende.. jejeje
Mirar bien lo que he puesto al principio.
Saludos

Ma José -

Hola Pili,
¡A ver ,a ver,cuidadin ¿quién nos pone la pierna encima?Esto sí que es curioso ¿eh?Lo que enrredan estos duendes informaticos.Lo malo, es qué si Fernando no dispone hoy de tiempo,tendremos que esperar hasta mañana para qué cuando pueda lo vuelva a publicar ,ya que parece un jeroglífico.
Bskos.

Pily E. -

Hola chicos, acabo de llegar.
Cuando he leido vuestros comentarios, he alucinado, porque en mi ordenador se ve perfecto, pero en el de Luis, también se ve superpuesto.
Dice Luis, que se ha producido por el formato que ha puesto Fernando, si lo miraís en donde salen todos los artículos, picando septiembre, en vez de montar encima del mío, monta encima del de Mª José.

Besicos a todos.

Casimiro -

Superpuesto, tambien.
Debe ser un fallo de la página.
Esperemosla solución.
Saludos a todos

Ma José -

¡Hola Carmina!
Parece que todo el mundo ha desaparecido.Me resulta un poquillo raro que no esten por aquí ni Pili, ni Porfi,ni Casimiro etc.etc.Bueno ,esperaremos un poquillo para ver si tambien les pasa lo mismo y si le es posible a Fernando que lo publique otra vez y así nos enteramos de algo.
Bskos.

Carmina -

A mi tambien me sale superpuesto,publicarlo otra vez (gracias)

Ma José -

Hola otra vez,
Vaya con los duendecillos.Yo tuve problemas hace unos días pues no salía la página ni a tiros, pero esto que ha pasado ahora, para mí es nuevo,ya que no lo había visto nunca.De todas maneras,si no te es mucha molestia,podrías publicarlo otra vez? ¿O si no esperamos un poquillo para ver si le ha pasado a alguíen más?
Bsos

Fernando -

Lo veo bien.Pero la página empieza a hacer de las suyas.