Blogia
barbacana

NSCIDO PARA SER LIBRE

Pon el motor en marcha

Metete por la autopista

buscando aventuras

y lo que se cruce en el camino

 

Cariño hagamos que suceda

Conquista el mundo con un abrazo

Dispara todas tus armas a la vez

Y explota en el espacio.

 

Me gusta el humo y los relámpagos

El trueno del metal pesado,

Echar una carrera con el viento,

Y la sensación de estar debajo.

 

Como un auténtico hijo de la naturaleza,

Nacimos para ser libres

Podemos escalar muy alto

No quiero morir nunca

Nacido para ser libre.

 

Esta es la letra (traducida) de Born to be wild, banda sonora de la peli easy rider, la de moteros de los 70.

Como sabéis me encantan las motos, montar en una te ofrece una sensación de libertad increíble y me refiero a irte de ruta, no de cogerla para ir a trabajar.

El escrito de Reyes me ha recordado esta sensación, ya que la filosofía de los “riders” es muy parecida a la de los pieles rojas, de eso que sus imágenes, tipo de ropa en cuero, plumas y tal, estén tan relacionados.

A los del viaje a Tenerife, si volvéis a perder el vuelo os acerco con mi “águila de metal”.

Besicos a todos!

3 comentarios

Porfi -

Cuando lees intervenciones como ésta se te agranda el espíritu.
Lo contrario que me sucede cuando observo palos de ciego a personas maravillosas y que solo merecen el cariño, el respeto, el agradecimiento y el aplauso.
..¡hasta de ésos ciegos!.

Pily E. -

Te agradecemos la canción , la foto y el ofrecimiento para acercarnos a Tenerife en tu " Äguila de metal "
Un besazo.

CRistina -

No es que hoy sea el día de las canciones, yo ya tenía escrito mi texto esta mañana a las 8, pero quería meter una foto de una de las rutas en moto y no puedo de ninguna manera, al final se me ha hecho tarde y lo he tenído que dejar, aunque lo intentaré otra vez.