Blogia
barbacana

Caníbales *

 



Hoy es lunes día primero de la semana para reir:

Tres hombres se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales. El Rey de los caníbales les dijo a los prisioneros que ellos podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía 2 partes.

La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces, cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas.

El primer hombre regresó y le dijo al Rey, Yo traje 10 manzanas El Rey luego le explico la segunda parte de la prueba.

Ahora tienes que empujarte por el culo cada una de las frutas sin poner ninguna expresión en la cara, si no, te vamos a comer. La primera manzana entró, pero en la segunda, el hombre se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron.

El segundo hombre llegó y le mostró al Rey 10 cerezas. Cuando el Rey le explicó la segunda parte, el segundo hombre pensó que seria una tarea muy fácil. 1...2...3...4...5...6...7...8... y justo en la 9ª cereza soltó una carcajada por lo que lo mataron.

El primer hombre y el segundo hombre, se encontraron en el cielo. El primero le pregunta: ¿Por que soltaste la carcajada? Ya casi lo habías logrado. El segundo hombre le contesta, no pude soportarlo es que vi al tercer hombre llegando con unas piñas.

4 comentarios

Reyes -

Muy bueno, me he reido un montón, aunque las piñas son grandes, fijate si llega con sandias.

Porfi -

Aquí habría que aclarar una cosita.
Nada importante pero cuanto menos pertinente para la confirmación del resultado satisfactorio del último participante.
Piña ¿de qué?...
a).- De pino, que más o menos cabría por el sitio elegido.
b).- De maiz, que las he visto yo de muchos tamaños y colores y con un poco de esfuerzo pues qué quereis que os diga... ¡hasta podía colar!. Bueno o caber o... entrar si me apurais un poco.
c).- Piña de planta o ananás. Muy conocida en las islas por la producción del Sur y con ésa sí que no me atrevería.
Quiero decir que no me atrevería a asegurar que le cupiese.
Aunque los hay también de todos los tamaños... y colores.
¡Qué digo, éso es para los cristales!.

Pily E. -

Hay que ver la mala milk que tenían los caníbales, ¿ no les daba igual un cerdito con una manzana en la bocaaaaa ?.
Ademas de caníbales, sádicos.

Ma José -

¡¡Muy bueno....!!!Había escuchado un chiste muy parecido a éste,pero no veas lo que nos reimos cuando lo representaba el que nos lo contó.Este (el que me contaron),recuerdo que era con un gorila en un zoologico.
Bsicos