Blogia
barbacana

Donde esta Urria?

 

     Se  echa de menos a Urria , donde andas? no estaras de vacas? o quizas alguna personilla de aqui te ha quitado las ganas de escribir ? venga que estamos esperando leerte por aqui . Un saludo

6 comentarios

Ma José -

¡Hola a todos!
Pili, quiero sumarme a tu comentario y decir a todos que pienso como tú.A mí,cuándo comencé a escribir en esta página (dando mi nombre y diciendo quién era)ya qué entré en ella porqué conocia a los qué escribían,me recibieron con los brazos abiertos.
Los insultos anteriormente citados,a mí,me resbalaron y no me afectaron en absoluto.Como ya dije en una ocasión "no falta el que quiere sino el que puede" y yo no he dejado que aunque hayan querido "no han podido".Hay otras cosas que me importan muchísimo más en la vida,que lo que puedan pensar unas personas que ni siquiera sé quién son.
En cuánto a escribir o contestar a los anónimos,con todo el respeto del mundo,os diré que en su día ya explique lo que pensaba al respecto y de ello quedará constancia en los archivos.
Besicos para todos con "mucho" sabor a pueblo.

Anónimo -

a Urria: Era una mujer tan tonta tan tonta, que hasta los demás se dieron cuenta.

Porfi -

Chapeau....
Perdón, ¿qué narices me hace falta a mí para reconocer la limpieza y la gallardía de una Persona utilizar el francés de mi niñez .....?.
¡SEÑORA!.
Sí sólo ¡SEÑORA!...
.... docenas y docenas de veces ¡SEÑORA!.
Como el aplauso melodioso de los latidos de mi corazón.

¡A sus pies siempre, SEÑORA!.

Pily E. -

Hola, buenas tardes. No he podido resistirme a la tentación.
Si no escribo, es por respeto a mi misma. Sigo mis propios criterios, y no estoy mediatizada por nadie.
Pués bién, dicho esto, os diré mis motivos:
Aquí nos tachasteís a TODOS de empalagosos, dijisteís que no escribiaís porque había un círculo muy cerrado, que hacía falta aire fresco, y que se había convertido en un monólogo.

Y no digaís, que no nos tratasteís a TODOS de empalagosos, porque aúnque lo digaís a una sola persona, y mas tan querida como es Porfi, ya sería suficiente motivo, pero si lo decís, de rebote, a todos los que nos gustan sus escritos, que somos muchos, también nos lo estaís diciendo. Pero esto no es lo realmente importante para mi, porque como muy bién dice el refrán " No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ".
Yo, todavía no hace ni un año que empecé a colaborar, y cuando lo hice me recibieron con los brazos abiertos, desde entonces se han incorpòrado varias personas, y el afecto con que se les ha recibido, ha sido siempre excepcional. Entonces, me podeís decir, en que os basaís para decir que es un círculo muy cerrado ???.
Que hace falta sangre nueva, es verdad, porque el día a día agota. Pero teneís valor para decir, que antes era ameno, y ahora ya no lo es, Pues venga chicos/as, que el movimiento se demuestra andando, para vosotros todo el blog !!!!.

Espero, porque no me gustaría, haber molestado a nadie con mis argumentos, y espero que los entendaís .
Yo, no digo adios, porque no me gusta decirlo, pero meditaré mucho mi decisión, antes de volver.

Saludos a todos.

Urria -

Tienes razón anónimo, lo que no entiendo porque han dejado de escribir gente como Pili E
que nos daba los buenos días con sus escritos y comentarios, ¿ Será por solidaridad con los amigos ? .Porque de mí también se dijo que mis escritos eran de una ignorancia supina y mira aquí me tienes, ¡respeto el comentario y adelante!, cada uno tiene su formación y todos no podemos ser iguales,. Pero lo que me gusta es que la gente que no se atrevía a escribir con un nombre, quizás por eso mismo, para que no los tachen de ignorantes, si que lo hacen como anónimos, claro eso tiene la desventaja de que siempre se cuela algún…………ya sabes.

Muchos besos para las dos porque creo que sois mujeres ¿no?

Anónimo -

Leo mucho esta página y a mí me encantaría que participaran todos los de antes los de ahora los de siempre y los que fueran viniendo,siempre con la mejor intención, porque incluso es bueno la discusión, las discrepancias,las diferntes maneras de ver las cosas, pero como dice Fernando y algunos más por aquí,con respeto. Saludos a todos,paso momentos muy agradables con todos vosotros