Blogia
barbacana

He de felicitar en primer lugar a Laura, Fernando hazlo de mi parte. Sabía de su logros pero no había tenido ocasión de poder leerlo.

Ayer en Calatorao, con motivo de este día reivindicativo en contra de la violencia de género, nos concentramos en la puerta del Ayuntamiento como en todas las localidades. Se que la tarde no acompañaba y que tal vez se piense que juntandose unos minutos en la puerta del Ayuntamiento no se consiga nada. Pero realmente cuando sientes que no es una noticia de la televisión, cuando sientes la fuerza del grupo ante semejante barbarie, uno cree que puede ser posible vencer. Igualmente que en otras concentraciones, estas concentraciones te dan el apoyo a creer que entre todos se puede conseguir y a no olvidar que hay unas victimas que lo estan pasando mal y otras, con menos suerte que no estan. La próxima vez os invito a todos que asistais para que comproveis que esto sirve para algo.

Un beso.

2 comentarios

Fernando -

En relación al guión de Laura, considero que tiene mucho valor por que cuando empezó a escribirlo tenía 13 años recien cumplidos. Es posible que la violencia de genero esté enviando un mensaje subliminal que cala entre nuestra población mas joven.

Fernando -

Muy posiblemente la comidad de la calefacción (emisión de CO2) nos alejara de dar el calor humano que necesitan aquellas que lo están pasando tal mal. Nuestro corazón estuvo allí de la mano de nuestra hija, por que otro asunto importante requeria nuestra atención. Como he dicho alguna vez, apoyo en el presente con todo lo necesario, (lo posible sería cuestión de voluntad) y para el futuro educación, para que las generaciones venideras vean la violencia de genero como un triste recuerdo.