Blogia
barbacana

jupiter, el de siempre

jupiter, el de siempre

Yo como algunos de vosotros decidí escribir en este foro con un seudónimo, cosa que aquí se respeta mientras tú hagas lo mismo. Hoy ha sido mi sorpresa al leer este foro, que alguien, seguramente por desconocimiento, la utilización de "jupiter" como seudónimo. A esta persona me gustaría pedirle que tome otro seudónimo, no es por prepotencia esta petición sino porque ya que todos conocen mis opiniones y escritos con este seudónimo desde hace un tiempo. Aunque no escriba muy a menudo, lo hago.

Aprovecho para saludar  a todo el mundo hoy que me he puesto a la faena de escribir. Dar la bienvenida a todos que han decidido escribir. Dar un beso a todos aquellos que durante mucho tiempo han escrito y han tomado la decisión de dejarlo(el motivo no lo tengo muy claro ya que no he leído todo, todo) se que seguireis leyendo, espero que algún día tomeis la decision de volver yo era uno de esos que me gustaba leer vuestros escritos y si alguno no me interesaba o no me gustaba, no lo leía o opinaba..., con mucho respeto.

Como bien dice nuestro refranero, que es sabio, "para vestir a un santo no hay que desvestir a otro" por ello decios a todos que me gustan vuestros escritos. Pero quiero dejar claro que este lugar que nuestro amigos de Barbacan nos han preparado es par "comunicarnos""hablarnos""contarnos""intercambiar opiniones"... en fín para estar un poco más cerca todos aquellos que nos une algo, el cariño que le tenemos a este pueblo llamado Calatorao, que nos une a todos y nos pone en común. Por ello no podemos entrar ni a codazos, ni a empujones... En este lugar cabemos todos, y todos hacemos estes lugar.

Besos... A TODOSChulo

3 comentarios

Anónimo -

Pero oye yo veo que es muy correcto tu escrito, no se porque se tiene que molestar, yo tengo muy claro que sin faltar a nadie, no era necesario ese manifiesto, en azulita y como molesto. chicos pues aún vale. ¿Te has registrado ya en el patronato de autores?

Anónimo -

Jupiter ya me perdonaras, pero es que yo era la primera vez que entraba en el foro y elegí ese nombre por casualidad. Un saludo

Isidro -

Júpiter me he permitido el poner tu foto en portada.
Saludos